Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ MISA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS EN ANTOFAGASTA

Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ MISA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS EN ANTOFAGASTA

Ceremonia religiosa contó con la participación de delegaciones de la Defensa Nacional y de Orden y Seguridad Pública.

Con la participación de los Generales de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile en Antofagasta, el jueves 13 de julio, se realizó la eucaristía en conmemoración al Día de la Espiritualidad en la festividad de la Virgen del Carmen, misa que se celebró en la Iglesia Catedral de la ciudad, junto a la presencia de delegaciones de las ramas de la defensa nacional y de orden y seguridad pública.

La ceremonia organizada por la Vª Brigada Aérea, fue presidida por el Capellán Católico de la Unidad, padre Benedicto Arredondo, quien explicó la importancia de esta fecha para el cristianismo y en su mensaje destacó que este acto de fe “es para honrar a la Virgen del Carmen, Generalísima de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, para que fortalezca nuestro espíritu y nos encause siempre por el camino del bien común, al servicio de Chile y nuestra Patria”.

En la ocasión, uno de los símbolos más connotados, fue la bendición y entrega de ofrendas y escapularios por parte de representantes de cada una de las instituciones castrenses a representantes de organizaciones pastorales sobre el altar.

La delegación institucional fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, acompañado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, junto al Estandarte de Combate de la Unidad. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres