Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ MISA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS EN ANTOFAGASTA

Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ MISA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS EN ANTOFAGASTA

Ceremonia religiosa contó con la participación de delegaciones de la Defensa Nacional y de Orden y Seguridad Pública.

Con la participación de los Generales de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile en Antofagasta, el jueves 13 de julio, se realizó la eucaristía en conmemoración al Día de la Espiritualidad en la festividad de la Virgen del Carmen, misa que se celebró en la Iglesia Catedral de la ciudad, junto a la presencia de delegaciones de las ramas de la defensa nacional y de orden y seguridad pública.

La ceremonia organizada por la Vª Brigada Aérea, fue presidida por el Capellán Católico de la Unidad, padre Benedicto Arredondo, quien explicó la importancia de esta fecha para el cristianismo y en su mensaje destacó que este acto de fe “es para honrar a la Virgen del Carmen, Generalísima de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, para que fortalezca nuestro espíritu y nos encause siempre por el camino del bien común, al servicio de Chile y nuestra Patria”.

En la ocasión, uno de los símbolos más connotados, fue la bendición y entrega de ofrendas y escapularios por parte de representantes de cada una de las instituciones castrenses a representantes de organizaciones pastorales sobre el altar.

La delegación institucional fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, acompañado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, junto al Estandarte de Combate de la Unidad. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio