Agricultores iraquíes recibirán su salario a través del celular

Agricultores iraquíes recibirán su salario a través del celular


02 de agosto, 2017 — El programa de trabajo remunerado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) permitirá recibir transferencias de dinero a través de dispositivos móviles a las familias vulnerables en las zonas rurales de Iraq.

El proyecto, financiado por el gobierno de Bélgica, busca apoyar a 12.000 personas que rehabilitarán la infraestructura agrícola en 30 aldeas de varias provincias iraquíes afectadas por conflictos.

Los principales beneficiarios serán los agricultores locales que podrán reemprender sus actividades laborales y las personas desplazadas que vuelvan a sus hogares.

El representante de la FAO en Iraq, Fadel El-Zubi, destacó que el uso de la tecnología móvil servirá para agilizar las transferencias seguras a diversas zonas de Iraq donde hay escasez de empleos y las personas sufren apuros para mantener a sus familias.

La FAO recordó que casi 12 millones de personas viven en áreas rurales y la agricultura es su único medio de subsistencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN