Agricultores iraquíes recibirán su salario a través del celular

Agricultores iraquíes recibirán su salario a través del celular


02 de agosto, 2017 — El programa de trabajo remunerado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) permitirá recibir transferencias de dinero a través de dispositivos móviles a las familias vulnerables en las zonas rurales de Iraq.

El proyecto, financiado por el gobierno de Bélgica, busca apoyar a 12.000 personas que rehabilitarán la infraestructura agrícola en 30 aldeas de varias provincias iraquíes afectadas por conflictos.

Los principales beneficiarios serán los agricultores locales que podrán reemprender sus actividades laborales y las personas desplazadas que vuelvan a sus hogares.

El representante de la FAO en Iraq, Fadel El-Zubi, destacó que el uso de la tecnología móvil servirá para agilizar las transferencias seguras a diversas zonas de Iraq donde hay escasez de empleos y las personas sufren apuros para mantener a sus familias.

La FAO recordó que casi 12 millones de personas viven en áreas rurales y la agricultura es su único medio de subsistencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

43 nuevos psicólogos titula la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt

Colegio Alemán de Chillán ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA REALIZAN ORIGINALES PROYECTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA