Alerta Amarilla para la comuna de Lota por evento meteorológico . A raíz del evento que afecta a la comuna de Lota, se registran 03 viviendas destruidas producto del deslizamiento de suelo en los sectores Lautaro y Calama, y 04 viviendas con daño mayor por el desborde de los canales Villa Jericó y Punta Astorga.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Biobío, producto de las precipitaciones que se registran en la zona, se reporta un total de 25 personas damnificadas, de las cuales 13 se encuentran albergadas en la escuela Bello Horizonte en el sector Polvorín, comuna de Lota, mientras que el resto de las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares.

A raíz del evento que afecta a la comuna de Lota, se registran 03 viviendas destruidas producto del deslizamiento de suelo en los sectores Lautaro y Calama, y 04 viviendas con daño mayor por el desborde de los canales Villa Jericó y Punta Astorga.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región del Biobío en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Lota, por evento meteorológico, que se mantiene vigente desde el 09 de agosto de 2017.

Por último, cabe señalar que la región mantiene Alerta Temprana Preventiva, por evento meteorológico, desde el 07 de agosto de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio