Alerta Amarilla para la comuna de Lota por evento meteorológico . A raíz del evento que afecta a la comuna de Lota, se registran 03 viviendas destruidas producto del deslizamiento de suelo en los sectores Lautaro y Calama, y 04 viviendas con daño mayor por el desborde de los canales Villa Jericó y Punta Astorga.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Biobío, producto de las precipitaciones que se registran en la zona, se reporta un total de 25 personas damnificadas, de las cuales 13 se encuentran albergadas en la escuela Bello Horizonte en el sector Polvorín, comuna de Lota, mientras que el resto de las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares.

A raíz del evento que afecta a la comuna de Lota, se registran 03 viviendas destruidas producto del deslizamiento de suelo en los sectores Lautaro y Calama, y 04 viviendas con daño mayor por el desborde de los canales Villa Jericó y Punta Astorga.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región del Biobío en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Lota, por evento meteorológico, que se mantiene vigente desde el 09 de agosto de 2017.

Por último, cabe señalar que la región mantiene Alerta Temprana Preventiva, por evento meteorológico, desde el 07 de agosto de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.