Bomberos de Chile entregó 4 nuevos carros bomba

Foto Bomberos de Chile



El jueves 17 de agosto con la presencia de Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, se realizó la ceremonia de entrega de 4 carros bomba para las regiones del Maule, Antofagasta y Metropolitana. También se encontraba presente el Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos, acompañado de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de: Talca, Maipú y San Pedro de Atacama, además del Vicesuperintedente de Quinta Normal.

Las unidades entregadas corresponden en el caso de Talca a un carro de Rescate Pesado C-11, marca Spartan, la unidad de Quinta Normal es un porta escala básico marca Spartan. En tanto el carro de Maipú es un modelo Urbano Mayor, marca Magirus y el de San Pedro de Atacama es un carro de Rescate de Primera Intervención, marca Dodge.

Estos carros fueron financiados con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, del municipio de Pudahuel en el caso de la unidad de Quinta Normal y de Bomberos de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

Lider compensará a consumidores por fallida compra online

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

SUIZA: FAUSTBALL: Diepoldsau startet als Favorit in die neue Saison

Juegos Bolivarianos : Atletismo: Oro para Natalia Duco en bala y Carlos Díaz en 1500 metros

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa