Bomberos de Chile entregó 4 nuevos carros bomba

Foto Bomberos de Chile



El jueves 17 de agosto con la presencia de Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, se realizó la ceremonia de entrega de 4 carros bomba para las regiones del Maule, Antofagasta y Metropolitana. También se encontraba presente el Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos, acompañado de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de: Talca, Maipú y San Pedro de Atacama, además del Vicesuperintedente de Quinta Normal.

Las unidades entregadas corresponden en el caso de Talca a un carro de Rescate Pesado C-11, marca Spartan, la unidad de Quinta Normal es un porta escala básico marca Spartan. En tanto el carro de Maipú es un modelo Urbano Mayor, marca Magirus y el de San Pedro de Atacama es un carro de Rescate de Primera Intervención, marca Dodge.

Estos carros fueron financiados con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, del municipio de Pudahuel en el caso de la unidad de Quinta Normal y de Bomberos de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país