Bomberos de Chile entregó 4 nuevos carros bomba

Foto Bomberos de Chile



El jueves 17 de agosto con la presencia de Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, se realizó la ceremonia de entrega de 4 carros bomba para las regiones del Maule, Antofagasta y Metropolitana. También se encontraba presente el Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos, acompañado de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de: Talca, Maipú y San Pedro de Atacama, además del Vicesuperintedente de Quinta Normal.

Las unidades entregadas corresponden en el caso de Talca a un carro de Rescate Pesado C-11, marca Spartan, la unidad de Quinta Normal es un porta escala básico marca Spartan. En tanto el carro de Maipú es un modelo Urbano Mayor, marca Magirus y el de San Pedro de Atacama es un carro de Rescate de Primera Intervención, marca Dodge.

Estos carros fueron financiados con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, del municipio de Pudahuel en el caso de la unidad de Quinta Normal y de Bomberos de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas