Bomberos de Chile entregó 4 nuevos carros bomba

Foto Bomberos de Chile



El jueves 17 de agosto con la presencia de Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, se realizó la ceremonia de entrega de 4 carros bomba para las regiones del Maule, Antofagasta y Metropolitana. También se encontraba presente el Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos, acompañado de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de: Talca, Maipú y San Pedro de Atacama, además del Vicesuperintedente de Quinta Normal.

Las unidades entregadas corresponden en el caso de Talca a un carro de Rescate Pesado C-11, marca Spartan, la unidad de Quinta Normal es un porta escala básico marca Spartan. En tanto el carro de Maipú es un modelo Urbano Mayor, marca Magirus y el de San Pedro de Atacama es un carro de Rescate de Primera Intervención, marca Dodge.

Estos carros fueron financiados con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, del municipio de Pudahuel en el caso de la unidad de Quinta Normal y de Bomberos de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.