Canciller subrogante asistió a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado

Canciller subrogante  asistió a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado


El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, asistió a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para continuar con el estudio del proyecto de ley que modifica diversos cuerpos legales con el objeto de modernizar el Ministerio de Relaciones Exteriores. En la ocasión, el Canciller (s) presentó el informe de la Mesa Técnica destinada a analizar y lograr acuerdos respecto de la indicación al citado proyecto de ley, el cual será votado en la próxima sesión. La Mesa, entidad de carácter técnico, se encuentra integrada por expertos designados por cada uno de los Senadores de la Comisión, funcionarios de la Cancillería, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y del Ministerio de Hacienda.

Además, en la sesión de hoy se revisó el proyecto de acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno del Estado de Israel sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule