Canciller subrogante asistió a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado

Canciller subrogante  asistió a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado


El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, asistió a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para continuar con el estudio del proyecto de ley que modifica diversos cuerpos legales con el objeto de modernizar el Ministerio de Relaciones Exteriores. En la ocasión, el Canciller (s) presentó el informe de la Mesa Técnica destinada a analizar y lograr acuerdos respecto de la indicación al citado proyecto de ley, el cual será votado en la próxima sesión. La Mesa, entidad de carácter técnico, se encuentra integrada por expertos designados por cada uno de los Senadores de la Comisión, funcionarios de la Cancillería, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y del Ministerio de Hacienda.

Además, en la sesión de hoy se revisó el proyecto de acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno del Estado de Israel sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.