Canciller subrogante Edgardo Riveros encabeza Quinta Reunión de Consultas Políticas con Paraguay

Canciller subrogante Edgardo  Riveros encabeza Quinta Reunión de Consultas Políticas con Paraguay


El Canciller (s) Edgardo Riveros, junto al Viceministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Embajador Oscar Cabello, co-presidió la V Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Paraguay.

Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales, así como los avances en los compromisos adquiridos con ocasión de la Primera Reunión del Consejo Binacional de Ministros, celebrada en septiembre de 2016. Asimismo, en la ocasión se abordaron materias relacionadas con la Integración Física, Asuntos Económicos-Comerciales, Cooperación Técnica, Intercambio Energético, Cooperación en el área de la Defensa y Temas Consulares y Migratorios. La reunión permitió, además, un fluido intercambio sobre temas regionales y de política global presentes en la agenda internacional.

El Viceministro Cabello estuvo acompañado por la Embajadora del Paraguay en Chile, señora Nimia Oviedo, por el Director General de Política Bilateral, Embajador Luis Avalos, y miembros de la Cancillería paraguaya y de su representación diplomática en Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule