Canciller subrogante Edgardo Riveros encabeza Quinta Reunión de Consultas Políticas con Paraguay

Canciller subrogante Edgardo  Riveros encabeza Quinta Reunión de Consultas Políticas con Paraguay


El Canciller (s) Edgardo Riveros, junto al Viceministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Embajador Oscar Cabello, co-presidió la V Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Chile – Paraguay.

Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales, así como los avances en los compromisos adquiridos con ocasión de la Primera Reunión del Consejo Binacional de Ministros, celebrada en septiembre de 2016. Asimismo, en la ocasión se abordaron materias relacionadas con la Integración Física, Asuntos Económicos-Comerciales, Cooperación Técnica, Intercambio Energético, Cooperación en el área de la Defensa y Temas Consulares y Migratorios. La reunión permitió, además, un fluido intercambio sobre temas regionales y de política global presentes en la agenda internacional.

El Viceministro Cabello estuvo acompañado por la Embajadora del Paraguay en Chile, señora Nimia Oviedo, por el Director General de Política Bilateral, Embajador Luis Avalos, y miembros de la Cancillería paraguaya y de su representación diplomática en Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA