Cancillería informó en un comunicado de prensa que esta tarde , los ciudadanos venezolanos Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Sifontes, designados por la Asamblea Nacional de Venezuela como magistrados, ingresaron a la residencia del Embajador de Chile en Caracas en busca de protección. A ambos se les ha otorgado la calidad de huésped.

COMUNICADO DE PRENSA MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHILE

Esta tarde, los ciudadanos venezolanos Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Sifontes, designados por la Asamblea Nacional de Venezuela como magistrados, ingresaron a la residencia del Embajador de Chile en Caracas en busca de protección. A ambos se les ha otorgado la calidad de huésped.
Ruiz Marín y Núñez Sifontes han solicitado la protección de Chile fundada en circunstancias políticas conocidas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior.
De esta manera, la residencia del embajador en Caracas ha recibido a cuatro ciudadanos venezolanos en calidad de huéspedes. A Ruiz Marín y Núñez Sifontes se suman Elenis del Valle Rodríguez y Roberto Enríquez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA