Cancillería informó en un comunicado de prensa que esta tarde , los ciudadanos venezolanos Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Sifontes, designados por la Asamblea Nacional de Venezuela como magistrados, ingresaron a la residencia del Embajador de Chile en Caracas en busca de protección. A ambos se les ha otorgado la calidad de huésped.

COMUNICADO DE PRENSA MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHILE

Esta tarde, los ciudadanos venezolanos Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Sifontes, designados por la Asamblea Nacional de Venezuela como magistrados, ingresaron a la residencia del Embajador de Chile en Caracas en busca de protección. A ambos se les ha otorgado la calidad de huésped.
Ruiz Marín y Núñez Sifontes han solicitado la protección de Chile fundada en circunstancias políticas conocidas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior.
De esta manera, la residencia del embajador en Caracas ha recibido a cuatro ciudadanos venezolanos en calidad de huéspedes. A Ruiz Marín y Núñez Sifontes se suman Elenis del Valle Rodríguez y Roberto Enríquez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017