Carabineros de Chile y policía boliviana se reunieron en La Paz

Carabineros de Chile y policía boliviana se reunieron en La Paz


Representantes de Carabineros de Chile y la Policía Nacional de Bolivia, además de personeros del Consulado General de Chile en La Paz y la Cancillería de Bolivia, se reunieron en la ciudad de La Paz para dar cumplimiento a los acuerdos adoptados en el XIII Comité de Fronteras e Integración realizado en Santa Cruz el 25 de julio.

En la cita de hoy se propuso un cronograma de reuniones técnicas. Este incluye como primer encuentro el próximo 4 de octubre en la ciudad de Arica, reunión cuyo tema central será la restitución de vehículos robados.

Chile propuso además que en las siguientes reuniones se incorpore a instituciones competentes para el tratamiento de estos ilícitos.

La reunión realizada hoy fue encabezada por el Agregado Policial del Consulado General de Chile en La Paz, coronel de Carabineros, Oscar Oettinger, y por el Comandante General de la Policía Nacional de Bolivia, general comandante Abel de la Barra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Aparecen casos de fiebre amarilla en lugares de América Latina donde no se habían visto en décadas