Colegio Alemán de Temuco: Exitosos resultados de la G17 en Cambridge English Language Assessment

Exitosos resultados de la G17 en Cambridge English Language Assessment

Los estudiantes de cuarto medio, quienes rindieron los exámenes internacionales de  Cambridge English en el mes de junio, recibieron con orgullo sus resultados publicados este fin de semana. En esta oportunidad, 51 alumnos (88%) de la generación lograron certificar los niveles B1, B2, C1 y C2.
Dentro del contexto de las certificaciones internacionales que nuestro Colegio entrega a todos sus alumnos, existe un selecto grupo que decidió optar por un desafío mayor: rendir el examen Cambridge English Advanced que certifica los niveles B2, C1 y C2 para hablantes avanzados de Inglés. Un 68, 42% de dicho grupo logró aprobar el nivel C1, mientras que 31.58% obtuvo B2.
En esta segunda versión de la rendición del examen Advanced, queremos destacar que dentro de este grupo, el alumno Ignacio Andrés Abarzúa Urzúa del IV° medio B certificó nivel C2, el cual es el más alto que otorga la certificación de Cambridge English en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras (ver http://www.cambridgeenglish.org/exams/cefr/). Cabe destacar que Ignacio ha sido el primer estudiante del colegio en lograr esta distinción.
Nos sentimos orgullosos por el aumento progresivo en los logros de nuestros alumnos, demostrando un gran compromiso y motivación por la asignatura y sus profesores. ¡Felicitaciones para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.