Colegio Alemán de Temuco: Exitosos resultados de la G17 en Cambridge English Language Assessment

Exitosos resultados de la G17 en Cambridge English Language Assessment

Los estudiantes de cuarto medio, quienes rindieron los exámenes internacionales de  Cambridge English en el mes de junio, recibieron con orgullo sus resultados publicados este fin de semana. En esta oportunidad, 51 alumnos (88%) de la generación lograron certificar los niveles B1, B2, C1 y C2.
Dentro del contexto de las certificaciones internacionales que nuestro Colegio entrega a todos sus alumnos, existe un selecto grupo que decidió optar por un desafío mayor: rendir el examen Cambridge English Advanced que certifica los niveles B2, C1 y C2 para hablantes avanzados de Inglés. Un 68, 42% de dicho grupo logró aprobar el nivel C1, mientras que 31.58% obtuvo B2.
En esta segunda versión de la rendición del examen Advanced, queremos destacar que dentro de este grupo, el alumno Ignacio Andrés Abarzúa Urzúa del IV° medio B certificó nivel C2, el cual es el más alto que otorga la certificación de Cambridge English en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras (ver http://www.cambridgeenglish.org/exams/cefr/). Cabe destacar que Ignacio ha sido el primer estudiante del colegio en lograr esta distinción.
Nos sentimos orgullosos por el aumento progresivo en los logros de nuestros alumnos, demostrando un gran compromiso y motivación por la asignatura y sus profesores. ¡Felicitaciones para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?