Colegio Alemán de Temuco: Exitosos resultados de la G17 en Cambridge English Language Assessment

Exitosos resultados de la G17 en Cambridge English Language Assessment

Los estudiantes de cuarto medio, quienes rindieron los exámenes internacionales de  Cambridge English en el mes de junio, recibieron con orgullo sus resultados publicados este fin de semana. En esta oportunidad, 51 alumnos (88%) de la generación lograron certificar los niveles B1, B2, C1 y C2.
Dentro del contexto de las certificaciones internacionales que nuestro Colegio entrega a todos sus alumnos, existe un selecto grupo que decidió optar por un desafío mayor: rendir el examen Cambridge English Advanced que certifica los niveles B2, C1 y C2 para hablantes avanzados de Inglés. Un 68, 42% de dicho grupo logró aprobar el nivel C1, mientras que 31.58% obtuvo B2.
En esta segunda versión de la rendición del examen Advanced, queremos destacar que dentro de este grupo, el alumno Ignacio Andrés Abarzúa Urzúa del IV° medio B certificó nivel C2, el cual es el más alto que otorga la certificación de Cambridge English en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras (ver http://www.cambridgeenglish.org/exams/cefr/). Cabe destacar que Ignacio ha sido el primer estudiante del colegio en lograr esta distinción.
Nos sentimos orgullosos por el aumento progresivo en los logros de nuestros alumnos, demostrando un gran compromiso y motivación por la asignatura y sus profesores. ¡Felicitaciones para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento