Cursos de inglés gratis para la industria del turismo

Cursos de inglés gratis para la industria del turismo

La postulación se puede realizar vía correo o de manera presencial en Sence.

Contar con trabajadores bilingües en turismo que permitan al visitante vivir una verdadera experiencia es el objetivo de Sence y Sernatur con el nuevo Programa de Becas Laborales, que en esta ocasión beneficiará a 20 personas del rubro turístico para que aprendan inglés.

¿Cómo inscribirse? Los empresarios deben enviar copia de la Declaración de Renta y un Certificado de Registro en SERNATUR. Si incluyen a sus trabajadores,  deben enviar copia contrato de trabajo vigente y  última liquidación de sueldos (julio 2017) de cada uno de ellos. Todo hasta este lunes 07 de agosto.

Serán 180 horas lectivas dividas en 3 meses en los cuales los beneficiados recibirán clases de inglés en interpretación y escritura además de conocer sobre cultura norteamericana.

Quienes resulten beneficiados recibirán un kit que consta de cuadernos, lápices, un diccionario inglés-español e impresiones de textos y guías, además de dinero en efectivo para traslado y alimentación en cada clase.

Las personas o empresas que deseen postular a este beneficio deben hacer llegar la documentación al mail pbasiliades@Sence.cl o dirigirse a las oficinas de dicho servicio en Avenida 18 de Septiembre N°1378.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y comuna de Antofagasta por evento meteorológico