Cursos de inglés gratis para la industria del turismo

Cursos de inglés gratis para la industria del turismo

La postulación se puede realizar vía correo o de manera presencial en Sence.

Contar con trabajadores bilingües en turismo que permitan al visitante vivir una verdadera experiencia es el objetivo de Sence y Sernatur con el nuevo Programa de Becas Laborales, que en esta ocasión beneficiará a 20 personas del rubro turístico para que aprendan inglés.

¿Cómo inscribirse? Los empresarios deben enviar copia de la Declaración de Renta y un Certificado de Registro en SERNATUR. Si incluyen a sus trabajadores,  deben enviar copia contrato de trabajo vigente y  última liquidación de sueldos (julio 2017) de cada uno de ellos. Todo hasta este lunes 07 de agosto.

Serán 180 horas lectivas dividas en 3 meses en los cuales los beneficiados recibirán clases de inglés en interpretación y escritura además de conocer sobre cultura norteamericana.

Quienes resulten beneficiados recibirán un kit que consta de cuadernos, lápices, un diccionario inglés-español e impresiones de textos y guías, además de dinero en efectivo para traslado y alimentación en cada clase.

Las personas o empresas que deseen postular a este beneficio deben hacer llegar la documentación al mail pbasiliades@Sence.cl o dirigirse a las oficinas de dicho servicio en Avenida 18 de Septiembre N°1378.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Se pronostica viento de intensidad moderada a fuerte en la Región de Los Lagos, entre la tarde del día lunes 21 y la madrugada del martes 22, y durante la tarde del miércoles 23 de agosto

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala