Deportista venezolana Yulimar Rojas campeona de triple salto

La deportista venezolana Yulimar Rojas de 21 años, se proclamó este lunes campeona de triple salto con un record de 14,91 metros, dos centímetros más que la hasta entonces campeona olímpica, la colombiana Caterine Ibargüen.​

La venezolana, adelantó a la tres veces campeona con su segundo vuelo, de 14,82Yulimar ejecutó, en la quinta ronda, su salto ganador de 14,91.
"Yo soy una chica que no se detiene. Este mismo año quiero poder mejorar mi mejor marca personal. Hoy quería lograrlo aquí, lastimosamente no se consiguió, pero aquí el objetivo fundamental era la medalla. Yo sé que puede estar mis piernas hasta ese 15,50", afirmó Yulimar a medios internacionales.
"Mi país no es de lograr muchas medallas en campeonatos. Espero poder dárselas. Aún queda Yulimar Rojas para rato. Espero ganar muchos más Mundiales para Venezuela", aseguró.
"Hoy ha sido un día épico, una batalla campal con Caterine. Va a ser un día inolvidable para mí. He ganado a Caterine en un campeonato mundial", argumentó Rojas intentando creer lo que vivía.
La nueva campeona se ilusionó también con poder lograr próximamente el oro en los Juegos Olímpicos, después de su segundo puesto en Rio.
"Mis Juegos Olímpicos van a ser los de Tokio (en 2020)", agregó.
"Sé que puedo batir el récord mundial algún día. Es mi sueño máximo", dijo Rojas, envuelta en una bandera de su país.
La nueva campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, deseó este lunes, instantes después de su éxito, "poder tener una larga carrera llena de éxitos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN