Dirección General del Personal de la Armada conmemora 119 años de vida

Viña del Mar. Con motivo de conmemorarse el centésimo décimo noveno aniversario de la Dirección General del Personal de la Armada, este 10 de agosto, se realizó una ceremonia militar en el Hall Principal de esta Dirección General.

La actividad fue encabezada por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Arturo Undurraga, quien fue acompañado por el Director de Sanidad, Director de Bienestar Social, Oficiales Generales, Director de Recursos Humanos, Jefe del Servicio Religioso y dotaciones que componen el Complejo de Personal.

Tras la interpretación del Himno Nacional, el Jefe Militar del Complejo, Capitán de Navío Infante de Marina Juan Pablo Ábrego, efectuó un discurso alusivo en el que destacó la importancia histórica que ha tenido para la Institución, la adecuada administración de su capital humano, resaltando el valor de todos los procesos efectuados por la Dirección General del Personal de la Armada y sus Direcciones Técnicas dependientes. El Comandante Ábrego finalizó sus palabras, instando a las dotaciones a hacer bien las cosas, prepararse en el plano de las ideas, fortalecer el espíritu de cuerpo y el sentimiento patrio.

Antes de finalizar la ceremonia, el Vicealmirante Undurraga se dirigió a la dotación para agradecer el trabajo de cada persona que conforma las dotaciones de la Dirección General del Personal y sus Direcciones Técnicas dependientes, destacando su importancia para la Institución: “Debemos ser conscientes de la gran responsabilidad que cada uno tiene en el correcto ejercicio de nuestras funciones, ya que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar y confort del personal, su familia y al cumplimiento de la misión de la Institución”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .