Dirección General del Personal de la Armada conmemora 119 años de vida

Viña del Mar. Con motivo de conmemorarse el centésimo décimo noveno aniversario de la Dirección General del Personal de la Armada, este 10 de agosto, se realizó una ceremonia militar en el Hall Principal de esta Dirección General.

La actividad fue encabezada por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Arturo Undurraga, quien fue acompañado por el Director de Sanidad, Director de Bienestar Social, Oficiales Generales, Director de Recursos Humanos, Jefe del Servicio Religioso y dotaciones que componen el Complejo de Personal.

Tras la interpretación del Himno Nacional, el Jefe Militar del Complejo, Capitán de Navío Infante de Marina Juan Pablo Ábrego, efectuó un discurso alusivo en el que destacó la importancia histórica que ha tenido para la Institución, la adecuada administración de su capital humano, resaltando el valor de todos los procesos efectuados por la Dirección General del Personal de la Armada y sus Direcciones Técnicas dependientes. El Comandante Ábrego finalizó sus palabras, instando a las dotaciones a hacer bien las cosas, prepararse en el plano de las ideas, fortalecer el espíritu de cuerpo y el sentimiento patrio.

Antes de finalizar la ceremonia, el Vicealmirante Undurraga se dirigió a la dotación para agradecer el trabajo de cada persona que conforma las dotaciones de la Dirección General del Personal y sus Direcciones Técnicas dependientes, destacando su importancia para la Institución: “Debemos ser conscientes de la gran responsabilidad que cada uno tiene en el correcto ejercicio de nuestras funciones, ya que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar y confort del personal, su familia y al cumplimiento de la misión de la Institución”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio