Diversas actividades realizó la Armada para el Día del Niño

En el marco de las actividades de celebración del Bicentenario de la Armada de Chile y del Cuerpo de Infantería de Marina, la Brigada Anfibia Expedicionaria apoyó la celebración del día del niño en la plaza “Laura Barros” de Concón, con la presencia del alcalde Óscar Sumonte.


La jornada se desarrolló entre las 10:00 y 15:00 horas, donde asistieron más de 1.500 personas, quienes disfrutaron de una serie de actividades preparadas por la Ilustre Municipalidad de Concón, por su parte los Infantes de Marina cumplieron el sueño de muchos niños, quienes pudieron ser durante el evento unos mini guerreros anfibios, francotiradores, artilleros, morteristas, artilleros de un Humvee, enfermeros y comandos.


Finalmente, el Alcalde de Concón agradeció la participación de la Institución destacando el cariño vertido por los Infantes de Marina con su comuna y especialmente con los niños.


Antofagasta


Con motivo de la celebración del “Día del Niño”, personal dependiente de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Antofagasta, visitó el campamento “Aurora Esperanza” de dicha ciudad, teniendo como principal objetivo acompañar y llevar alegría a niños pertenecientes a familias de escasos recursos. 


Una vez en el lugar, los marinos entregaron regalos y dulces a los niños, actividad que se pudo concretar gracias a lo aportado voluntariamente por el personal de la Gobernación Marítima, Capitanía de Puerto y las dotaciones pertenecientes a las embarcaciones LSG “Antofagasta” y LPC “Diaz”.


En la oportunidad, el Subjefe de la Gobernación Marítima de Antofagasta, Capitán de Fragata LT Mauricio Parra, agradeció al Presidente del campamento, Hugo Rodríguez, por la oportunidad de poder ayudar y entregar un momento de alegría a los niños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018