DIVISIÓN DE INGENIERÍA Y APOYO A SISTEMAS DE ARMAS DE LA FACH CONMEMORÓ SU DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO

DIVISIÓN DE INGENIERÍA Y APOYO A SISTEMAS DE ARMAS  DE LA FACH CONMEMORÓ SU DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO

En la ocasión se reconoció al personal destacado de la Unidad y se otorgaron condecoraciones por años de servicio.

La División de Ingeniería y Apoyo a Sistemas de Armas (DIASA) de la Fuerza Aérea conmemoró su décimo cuarto aniversario, en una ceremonia efectuada la mañana del viernes 4 de agosto.

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, acompañado por el Jefe de la DIASA, General de Brigada Aérea (I) Leopoldo Porras Silva, y por el Jefe de la División de Desarrollo y Proyectos, Comodoro (DA) Orlando Franchi Brughera. También estuvieron presentes personal y autoridades de otras reparticiones del Comando Logístico.

En la oportunidad, el Jefe de la Subdivisión F-16, Coronel de Aviación (I) Francis Muñoz, hizo uso de la palabra, para referirse a la historia de la Unidad, así como a la importancia de la labor que realiza. “El lema del escudo de la división: re, non verbis, hechos no palabras, justamente ese es el sentido y guía para realizar cada una las tareas de sostenimiento de los diferentes sistemas de armas que opera la Institución. La DIASA recoge la necesidad que viene desde los orígenes de la Fuerza Aérea, de brindar apoyo y soluciones tecnológicas a los medios aéreos y antiaéreos, así como también apoyo asociado al mando y control institucional”, expresó.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a quienes integrarán el cuadro de honor 2017-2018, como mejor profesional militar, mejor profesional civil, mejor deportista y mejor compañero.

Luego, se otorgaron condecoraciones “Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas”, a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución.

Al finalizar la ceremonia, el General Aguirre agradeció el trabajo de la División en mantener la operatividad de los sistemas de armas de la Institución y los instó a seguir haciendo que la Fuerza Aérea sea cada vez mejor. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito