DIVISIÓN DE INGENIERÍA Y APOYO A SISTEMAS DE ARMAS DE LA FACH CONMEMORÓ SU DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO

DIVISIÓN DE INGENIERÍA Y APOYO A SISTEMAS DE ARMAS  DE LA FACH CONMEMORÓ SU DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO

En la ocasión se reconoció al personal destacado de la Unidad y se otorgaron condecoraciones por años de servicio.

La División de Ingeniería y Apoyo a Sistemas de Armas (DIASA) de la Fuerza Aérea conmemoró su décimo cuarto aniversario, en una ceremonia efectuada la mañana del viernes 4 de agosto.

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, acompañado por el Jefe de la DIASA, General de Brigada Aérea (I) Leopoldo Porras Silva, y por el Jefe de la División de Desarrollo y Proyectos, Comodoro (DA) Orlando Franchi Brughera. También estuvieron presentes personal y autoridades de otras reparticiones del Comando Logístico.

En la oportunidad, el Jefe de la Subdivisión F-16, Coronel de Aviación (I) Francis Muñoz, hizo uso de la palabra, para referirse a la historia de la Unidad, así como a la importancia de la labor que realiza. “El lema del escudo de la división: re, non verbis, hechos no palabras, justamente ese es el sentido y guía para realizar cada una las tareas de sostenimiento de los diferentes sistemas de armas que opera la Institución. La DIASA recoge la necesidad que viene desde los orígenes de la Fuerza Aérea, de brindar apoyo y soluciones tecnológicas a los medios aéreos y antiaéreos, así como también apoyo asociado al mando y control institucional”, expresó.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a quienes integrarán el cuadro de honor 2017-2018, como mejor profesional militar, mejor profesional civil, mejor deportista y mejor compañero.

Luego, se otorgaron condecoraciones “Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas”, a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución.

Al finalizar la ceremonia, el General Aguirre agradeció el trabajo de la División en mantener la operatividad de los sistemas de armas de la Institución y los instó a seguir haciendo que la Fuerza Aérea sea cada vez mejor. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.