El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ha ascendido a la diplomática de carrera Marisol Pérez al rango de Embajadora.



El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ha ascendido a la diplomática de carrera Marisol Pérez al rango de Embajadora.

La Embajadora Pérez es abogada y licenciada en Derecho de la Universidad de Chile. Además, es egresada de la Academia Diplomática "Andrés Bello". Ha desempeñado funciones en las embajadas de Chile en Japón, Alemania, Santa Sede e Italia. También ha sido Representante Alterna de Chile ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Roma.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores en Santiago se ha desempeñado como Secretaria Ejecutiva del Centenario de las Relaciones Chile – Japón, Representante Alterna de Chile ante la CELAC y Representante Alterna de Chile ante la Comunidad de las Democracias, y en las Direcciones General de Política Multilateral, Europa, Planificación, Asia – Pacífico, Política Multilateral y Política Especial.

Desde enero de 2015 cumple funciones como Jefa de Cancillería en la Embajada de Chile en India, Nueva Delhi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Aparecen casos de fiebre amarilla en lugares de América Latina donde no se habían visto en décadas