El Tiempo para mañana domingo 06 de agosto de 2017.


El Tiempo para mañana domingo 06 de agosto de 2017.

Abundante nubosidad en la zona central con neblinas matinales, zona sur y austral con precipitaciones y viento

ZONA NORTE: Los sectores costeros desde la Región de Tarapacá al norte se presentarán con abundante nubosidad mientras que La región de Antofagasta de nublado matinal variará a despejado, finalmente Atacama se presentará sin nubosidad durante toda la jornada.

ZONA CENTRAL: La costa de la Región de Coquimbo amanecerá entre nubes para terminar la tarde despejada, el interior estará despejada, las regiones de Valparaíso hasta O'Higgins con abundante nubosidad y quiebres durante la tarde, mientras que el Maule y del Biobío abundante nubosidad y chubascos hasta medio día.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad con chubascos entre la Araucanía y Los Ríos, en Aysén la condición similar a la región anterior pero acompañada de viento de hasta 60 km/h, finalmente, la región de Magallanes entre cielo nublado y chubascos en Punta Arenas a nubosidad parcial más al sur.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada ocasionalmente parcial; Juan Fernández predominará el cielo nublado; finalmente, la Península Antártica estará entre nubes y sol.



Fuente: Dirección Meteorlógica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares