El Tiempo para mañana domingo 06 de agosto de 2017.


El Tiempo para mañana domingo 06 de agosto de 2017.

Abundante nubosidad en la zona central con neblinas matinales, zona sur y austral con precipitaciones y viento

ZONA NORTE: Los sectores costeros desde la Región de Tarapacá al norte se presentarán con abundante nubosidad mientras que La región de Antofagasta de nublado matinal variará a despejado, finalmente Atacama se presentará sin nubosidad durante toda la jornada.

ZONA CENTRAL: La costa de la Región de Coquimbo amanecerá entre nubes para terminar la tarde despejada, el interior estará despejada, las regiones de Valparaíso hasta O'Higgins con abundante nubosidad y quiebres durante la tarde, mientras que el Maule y del Biobío abundante nubosidad y chubascos hasta medio día.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad con chubascos entre la Araucanía y Los Ríos, en Aysén la condición similar a la región anterior pero acompañada de viento de hasta 60 km/h, finalmente, la región de Magallanes entre cielo nublado y chubascos en Punta Arenas a nubosidad parcial más al sur.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada ocasionalmente parcial; Juan Fernández predominará el cielo nublado; finalmente, la Península Antártica estará entre nubes y sol.



Fuente: Dirección Meteorlógica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.