El Tiempo para mañana domingo 06 de agosto de 2017.


El Tiempo para mañana domingo 06 de agosto de 2017.

Abundante nubosidad en la zona central con neblinas matinales, zona sur y austral con precipitaciones y viento

ZONA NORTE: Los sectores costeros desde la Región de Tarapacá al norte se presentarán con abundante nubosidad mientras que La región de Antofagasta de nublado matinal variará a despejado, finalmente Atacama se presentará sin nubosidad durante toda la jornada.

ZONA CENTRAL: La costa de la Región de Coquimbo amanecerá entre nubes para terminar la tarde despejada, el interior estará despejada, las regiones de Valparaíso hasta O'Higgins con abundante nubosidad y quiebres durante la tarde, mientras que el Maule y del Biobío abundante nubosidad y chubascos hasta medio día.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad con chubascos entre la Araucanía y Los Ríos, en Aysén la condición similar a la región anterior pero acompañada de viento de hasta 60 km/h, finalmente, la región de Magallanes entre cielo nublado y chubascos en Punta Arenas a nubosidad parcial más al sur.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada ocasionalmente parcial; Juan Fernández predominará el cielo nublado; finalmente, la Península Antártica estará entre nubes y sol.



Fuente: Dirección Meteorlógica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue