El Tiempo para mañana jueves 17 de agosto de 2017.



El Tiempo para mañana jueves 17 de agosto de 2017.

ABUNDANTE LLUVIA Y VIENTO ZONA SUR, NIEBLAS ZONA CENTRO SUR Y NIEVE ZONA AUSTRAL

ZONA NORTE: Una mañana con abundante nubosidad se presentará el sector costero desde la ciudad de Antofagasta al norte, mientras que el resto del tramo estará con cielo despejado.

ZONA CENTRAL: La costa de la región de Coquimbo iniciará el día con cielo cubierto, nieblas y probables lloviznas variando poa la tarde a despejado, las regiones de Valparaíso, Región Metropolitana y O'Higgins despejadas variando a parcial por la tarde, el resto del tramo cielo mayormente nublado y nieblas en sectores de los valles interiores.

ZONA SUR: Región de la Araucanía con cielo entre nubes y sol, entre los Lagos y Aysén abundante nubosidad, lluvias  y viento de hasta 80 km/h. Región de Magallanes cielo cubierto y nevadas débiles concentradas en Puerto Williams.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua entre nubes y sol y con algunos chubascos a fines del día; Juan Fernández cielo nublado y viento de hasta 40 km/h; finalmente Península Antártica entre cielo cubierto y nevadas.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.