El Tiempo para mañana jueves 17 de agosto de 2017.



El Tiempo para mañana jueves 17 de agosto de 2017.

ABUNDANTE LLUVIA Y VIENTO ZONA SUR, NIEBLAS ZONA CENTRO SUR Y NIEVE ZONA AUSTRAL

ZONA NORTE: Una mañana con abundante nubosidad se presentará el sector costero desde la ciudad de Antofagasta al norte, mientras que el resto del tramo estará con cielo despejado.

ZONA CENTRAL: La costa de la región de Coquimbo iniciará el día con cielo cubierto, nieblas y probables lloviznas variando poa la tarde a despejado, las regiones de Valparaíso, Región Metropolitana y O'Higgins despejadas variando a parcial por la tarde, el resto del tramo cielo mayormente nublado y nieblas en sectores de los valles interiores.

ZONA SUR: Región de la Araucanía con cielo entre nubes y sol, entre los Lagos y Aysén abundante nubosidad, lluvias  y viento de hasta 80 km/h. Región de Magallanes cielo cubierto y nevadas débiles concentradas en Puerto Williams.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua entre nubes y sol y con algunos chubascos a fines del día; Juan Fernández cielo nublado y viento de hasta 40 km/h; finalmente Península Antártica entre cielo cubierto y nevadas.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas