El Tiempo para mañana lunes 21 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana lunes 21 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento de intensidad moderada a fuerte desde la Región de Los Lagos hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Ciudad de Antofagasta al norte del país se presentarán con el cielo nublado durante toda la jornada, en tanto el tramo sur desde esta ciudad variarán de nublado matinal a despejado en horas de la tarde.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama y Coquimbo tendrán abundante nubosidad matinal que, sin embargo, variará a despejado en Atacama y a cielo con nubosidad parcial en Coquimbo.


ZONA CENTRAL: En general la costa e interior, desde la Región de Valparaíso hasta O'Higgins la nubosidad variará de cielo despejado a nubosidad parcial durante horas de la tarde, mientras que las regiones de El Maule y El Biobío se mantendrán con abundante nubosidad y bancos de niebla matinal en los valles.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo con abundante nubosidad y viento de hasta 70 km/h se esperan entre las regiones de La Araucanía hasta la Ciudad de Puerto Montt. En tanto, al Sur de la Ciudad de Puerto Montt hasta Magallanes estará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad que alcanzará hasta los 80 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente nubosa con chubascos aislados al final del día; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con precipitaciones y viento de hasta 90 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas