El Tiempo para mañana lunes 21 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana lunes 21 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento de intensidad moderada a fuerte desde la Región de Los Lagos hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Ciudad de Antofagasta al norte del país se presentarán con el cielo nublado durante toda la jornada, en tanto el tramo sur desde esta ciudad variarán de nublado matinal a despejado en horas de la tarde.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama y Coquimbo tendrán abundante nubosidad matinal que, sin embargo, variará a despejado en Atacama y a cielo con nubosidad parcial en Coquimbo.


ZONA CENTRAL: En general la costa e interior, desde la Región de Valparaíso hasta O'Higgins la nubosidad variará de cielo despejado a nubosidad parcial durante horas de la tarde, mientras que las regiones de El Maule y El Biobío se mantendrán con abundante nubosidad y bancos de niebla matinal en los valles.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo con abundante nubosidad y viento de hasta 70 km/h se esperan entre las regiones de La Araucanía hasta la Ciudad de Puerto Montt. En tanto, al Sur de la Ciudad de Puerto Montt hasta Magallanes estará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad que alcanzará hasta los 80 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente nubosa con chubascos aislados al final del día; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con precipitaciones y viento de hasta 90 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Feria Nacional de la Papa en Carahue

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio