El Tiempo para mañana miércoles 09 de agosto de 2017.


El Tiempo  para mañana miércoles 09 de agosto de 2017.

Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Valparaíso hasta Los Lagos.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a nubosidad parcial en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama y Coquimbo tendrán abundante nubosidad matinal que, sin embargo, variará a despejado en Atacama y a cielo nublado en Coquimbo. 


ZONA CENTRAL: En general, desde la Región de Valparaíso hasta O'Higgins la nubosidad variará de cielo con nubosidad parcial a cubierto y precipitaciones hacia fines del día, durante horas de la tarde la costa registrará viento de hasta 55 km/h y el interior de hasta 40 km/h; En tanto las regiones de El Maule y El Biobío mayormente cubierto y precipitaciones. En general los sectores costeros e interior de estas regiones presentarán viento de hasta 60 km/h.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto y precipitaciones de variada intensidad desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos aislados y ocasionales en sectores de la costa el interior nuboso. La Región de Magallanes mayormente nubosa con precipitaciones desde la Ciudad de Punta Arenas hacia el Sur.



ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nublado en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos durante la mañana y tarde, además de viento de hasta 80 km/h.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.