El Tiempo para mañana miércoles 16 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana miércoles 16 de agosto de 2017.

Precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 60 km/h desde la Región de Los Lagos hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte, en general se presentarán con abundante nubosidad matinal para variar a nubosidad parcial en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado.


NORTE CHICO: En general los sectores de la costa amanecerán con abundante nubosidad, presentando lloviznas en la costa de Atacama y niebla en la costa de Coquimbo, condición que variará a despejado en horas de la tarde. Mientras que el interior de ambas regiones estará con el cielo despejado.


ZONA CENTRAL: Mayormente la costa como el interior estarán con el cielo despejado presentando algo de nubosidad en horas de la tarde, desde la Región de O'Higgins al Biobío. Los sectores costeros de este tramo registrarán viento de hasta 40 km/h, en tanto el valle de las regiones de El Maule y El Biobío presentarán bancos de niebla matinal.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos con abundante nubosidad y niebla matinal; en cambio desde la Región de los Lagos hasta Magallanes mayormente nubladas con precipitaciones de variada intensidad y viento que alcanzarán los 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada en ocasiones entre nubes y sol; El Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado con viento de hasta 40 km/h; finalmente la Península Antártica estará nublada con chubascos de nieve durante la tarde.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.