El Tiempo para mañana miércoles 23 de agosto de 2017



El Tiempo  para mañana miércoles 23 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento desde el tramo sur de la Región de Coquimbo hasta Aysén.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Ciudad de Antofagasta al norte del país se presentarán nubosos gran parte del día. Mientras que el interior se mantendrá con el cielo despejado.


NORTE CHICO: En general, Atacama y Coquimbo presentarán abundante nubosidad en horas de la mañana, condición que variará a nubosidad parcial en la tarde. Sin embargo, la Región de Coquimbo registrará lloviznas en el tramo norte y chubascos débiles en el tramo sur.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Maule, se presentará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento que declinarán durante la mañana, en cambio la Región del Biobío estará cubierta con precipitaciones y viento durante gran parte del día.


ZONA SUR-AUSTRAL: Mayormente cubierto, precipitaciones y viento de moderado a fuerte se registrarán desde la Región de La Araucanía hasta Aysén. Mientras que la Región de Magallanes estará entre nubes y sol y hacia fines del día se nublará registrando chubascos acompañados de viento.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente nubosa con chubascos aislados en la tarde y viento de hasta 40 km/h; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado con viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con precipitaciones y viento de hasta 120 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.