El Tiempo para mañana sábado 05 de agosto de 2017. Abundante nubosidad en la zona central con neblinas y lloviznas, zona sur y austral con precipitaciones y viento

El Tiempo para mañana sábado 05 de agosto de 2017.

Abundante nubosidad en la zona central con neblinas y lloviznas, zona sur y austral con precipitaciones y viento

ZONA NORTE: Los sectores costeros variarán de una mañana con cielo nublado a una tarde sin nubosidad, mientras que el sector interior se presentará durante toda la jornada despejada.

ZONA CENTRAL: La costa desde la Región de Coquimbo hasta O'Higgins con abundante nubosidad matinal neblinas, nieblas y lloviznas matinales, esta condición se extenderá hacia el secano y valle, mientras que el Maule y del Biobío abundante nubosidad y chubascos acompañada de viento (ver Aviso).

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad con lluvias y chubascos las que estarán acompañadas de viento de intensidad que llegarían a los 70 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente nublada y chubascos matinales; Juan Fernández predominará el cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará entre nubes y sol.


Fuente:  Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.