El Tiempo para mañana viernes 04 de agosto de 2017. Avance de vaguada costera afectará con abundante nubosidad el sector costero desde la Región de Atacama hasta el Biobío. Heladas matinales en la región de Araucanía.



El Tiempo para mañana viernes 04 de agosto de 2017.

Avance de vaguada costera afectará con abundante nubosidad el sector costero desde la Región de Atacama hasta el Biobío. Heladas matinales en la región de Araucanía.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte amanecerán con abundante nubosidad matinal para variar a nubosidad parcial en horas de la tarde, mientras que el interior se presentará despejado.

NORTE CHICO: El sector costero se mantendrá mayormente nuboso gran parte de la jornada con neblinas locales matinales. Mientras que el interior estará mayormente despejado toda la jornada.

ZONA CENTRAL: La costa desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío con abundante nubosidad matinal condición que irá en aumento en horas de la tarde y extendiéndose hacia el secano y valle, además estará acompañada de neblina condición asociada al avance de la vaguada costera desde la zona norte. En tanto el interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins con escasa nubosidad para variar a nublado hacia fines del día; las regiones de El Maule y El Biobío estarán con abundante nubosidad y neblina en los valles.

ZONA SUR-AUSTRAL: Mayormente nublado, bancos de niebla matinal entre las regiones de La Araucanía y Aysén, además de heladas matinales en la Región de La Araucanía. En tanto la Región de Magallanes estará con el cielo nublado y chubascos desde Puerto Natales a Punta Arenas acompañadas de viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente con nubosidad parcial durante toda la jornada; Juan Fernández predominará el cielo nublado y viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará con abundante nubosidad y chubascos de nieve al final del día, condición que será acompañada durante todo el día de viento de hasta 80 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.