El Tiempo para mañana viernes 11 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana viernes 11 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Atacama hasta Los Lagos. Probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores cordilleranos de la zona central.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad durante toda la jornada. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h para variar a nubosidad parcial durante la tarde.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama y Coquimbo se presentarán con abundante nubosidad durante todo el día y precipitaciones débiles.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones las que declinarán durante la mañana, hacia la tarde en ocasiones con nubosidad parcial. Además, en horas de la noche es probable el desarrollo de tormentas eléctricas en sectores precordilleranos y cordilleranos del tramo.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente con nubosidad parcial y chubascos ocasionales durante la tarde; Región de Magallanes entre nubes y sol con viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada en ocasiones entre nubes y sol; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo con nubosidad parcial y chubascos durante la mañana con viento de hasta 40 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con niebla matinal, además de viento de hasta 40 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer