El Tiempo para mañana viernes 18 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana viernes 18 de agosto de 2017.

Precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 60 km/h desde la Región del Biobío hasta Aysén.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte, en general se presentarán con abundante nubosidad matinal para variar a despejado en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado y viento de hasta 40 km/h en Calama.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en todo el tramo, lloviznas matinales en la costa de Coquimbo, llovizna matinal y precipitaciones en la tarde en Valparaíso, neblina y bancos de niebla matinal y chubascos por la tarde en la Región Metropolitana y O'Higgins, cubierto y precipitaciones con viento en el Maule y Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Aysén cubiertas con precipitaciones de variada intensidad y viento que alcanzarán los 60 km/h en la madrugada (ver Alerta), finalmente la región de Magallanes entre nubes y sol.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada en ocasiones entre nubes, sol y viento de hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones; finalmente la Península Antártica estará nublada con viento variando a despejado.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.