En Santiago se conmemoró el 199 aniversario de la Escuela Naval Arturo Prat

Santiago. Este 4 de agosto la Escuela Naval Arturo Prat conmemora sus 199 años de existencia, por lo que, hoy jueves se realizó en la comuna de Quinta Normal, en dependencias de la Estación Naval Metropolitana, una ceremonia para recordar dicho hito en Santiago.

A la cita asistieron el Vicealmirante Rodrigo Álvarez, Subjefe del Estado Mayor Conjunto; el Contralmirante Leonel Muñoz, Secretario General de la Armada; El Capitán de Navío Daniel Coca, Comandante de la Estación Naval Metropolitana y el Capitán de Navío Leonardo Chávez, Director de Comunicaciones de la Armada, entre otros oficiales.

La ceremonia contó con el izamiento del pabellón patrio y la entonación del himno nacional, culminando con un discurso para recordar las antiguas tradiciones de la Escuela Naval Arturo Prat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.