En Santiago se conmemoró el 199 aniversario de la Escuela Naval Arturo Prat

Santiago. Este 4 de agosto la Escuela Naval Arturo Prat conmemora sus 199 años de existencia, por lo que, hoy jueves se realizó en la comuna de Quinta Normal, en dependencias de la Estación Naval Metropolitana, una ceremonia para recordar dicho hito en Santiago.

A la cita asistieron el Vicealmirante Rodrigo Álvarez, Subjefe del Estado Mayor Conjunto; el Contralmirante Leonel Muñoz, Secretario General de la Armada; El Capitán de Navío Daniel Coca, Comandante de la Estación Naval Metropolitana y el Capitán de Navío Leonardo Chávez, Director de Comunicaciones de la Armada, entre otros oficiales.

La ceremonia contó con el izamiento del pabellón patrio y la entonación del himno nacional, culminando con un discurso para recordar las antiguas tradiciones de la Escuela Naval Arturo Prat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.