En Santiago se conmemoró el 199 aniversario de la Escuela Naval Arturo Prat

Santiago. Este 4 de agosto la Escuela Naval Arturo Prat conmemora sus 199 años de existencia, por lo que, hoy jueves se realizó en la comuna de Quinta Normal, en dependencias de la Estación Naval Metropolitana, una ceremonia para recordar dicho hito en Santiago.

A la cita asistieron el Vicealmirante Rodrigo Álvarez, Subjefe del Estado Mayor Conjunto; el Contralmirante Leonel Muñoz, Secretario General de la Armada; El Capitán de Navío Daniel Coca, Comandante de la Estación Naval Metropolitana y el Capitán de Navío Leonardo Chávez, Director de Comunicaciones de la Armada, entre otros oficiales.

La ceremonia contó con el izamiento del pabellón patrio y la entonación del himno nacional, culminando con un discurso para recordar las antiguas tradiciones de la Escuela Naval Arturo Prat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017