ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” SE PREPARA PARA PRESENTACIÓN EN BRASIL

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” SE PREPARA PARA PRESENTACIÓN EN BRASIL

Asistirán al 65° aniversario de la Escuadrilla Acrobática Da Fumaça.

Con un amplio operativo, integrantes de la Escuadrilla de Alta Acrobacia se preparan para participar de la celebración de los 65 años de la creación de la Escuadrilla Acrobática Da Fumaça, perteneciente a la Fuerza Aérea de Brasil (FAB).

En preparación para este nuevo desafío, en que los pilotos institucionales se presentarán el domingo 13 de agosto en la Academia de Aviación de la FAB, ubicada en la localidad de Pirassununga, la Unidad de Mantenimiento se trasladó desde el lunes 1 de agosto hasta la Base Aérea Pudahuel.

El equipo, compuesto por Personal de mantenimiento y liderado por el Capitán de Bandada (I) Edgardo Bastías, trabajan en el proceso de desarme de las aeronaves Extra 300 L para ser trasladadas a Brasil.

Durante este período, que tiene una duración de cinco días, las aeronaves son desarmadas y embaladas para ser cargadas en material C-130 Hercules y KC135. “El trabajo que se realiza acá es muy riguroso. La base de todo es asegurar la aeronavegabilidad de los aviones, y es por eso que cada especialista se capacita de forma continua para desempeñarse en esta Unidad, ya que es una gran responsabilidad”, expresó el Inspector de Mantenimiento, Suboficial Manuel Escobar./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.