ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” SE PREPARA PARA PRESENTACIÓN EN BRASIL

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” SE PREPARA PARA PRESENTACIÓN EN BRASIL

Asistirán al 65° aniversario de la Escuadrilla Acrobática Da Fumaça.

Con un amplio operativo, integrantes de la Escuadrilla de Alta Acrobacia se preparan para participar de la celebración de los 65 años de la creación de la Escuadrilla Acrobática Da Fumaça, perteneciente a la Fuerza Aérea de Brasil (FAB).

En preparación para este nuevo desafío, en que los pilotos institucionales se presentarán el domingo 13 de agosto en la Academia de Aviación de la FAB, ubicada en la localidad de Pirassununga, la Unidad de Mantenimiento se trasladó desde el lunes 1 de agosto hasta la Base Aérea Pudahuel.

El equipo, compuesto por Personal de mantenimiento y liderado por el Capitán de Bandada (I) Edgardo Bastías, trabajan en el proceso de desarme de las aeronaves Extra 300 L para ser trasladadas a Brasil.

Durante este período, que tiene una duración de cinco días, las aeronaves son desarmadas y embaladas para ser cargadas en material C-130 Hercules y KC135. “El trabajo que se realiza acá es muy riguroso. La base de todo es asegurar la aeronavegabilidad de los aviones, y es por eso que cada especialista se capacita de forma continua para desempeñarse en esta Unidad, ya que es una gran responsabilidad”, expresó el Inspector de Mantenimiento, Suboficial Manuel Escobar./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón