Este jueves 10 de agosto en el Hotel Kennedy se realizó la clausura del Comité del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA).

Este jueves 10 de agosto en el Hotel Kennedy se realizó la clausura del Comité del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA). En la oportunidad, se les entregó un recuerdo a las delegaciones participantes, agradeciendo su presencia para luego escuchar el discurso de clausura a cargo del Director de Relaciones Internacionales de la Institución y Presidente del XXVI Comité SICOFAA, Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa. La actividad contó con la asistencia de representantes de las Fuerzas Aéreas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Cabe recordar que a la Fuerza Aérea, como miembro permanente del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA), le correspondió realizar la XXVI versión de este comité.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA