FACH REALIZA EVACUACIONES AEROMÉDICAS DESDE LA CORDILLERA EN REGIÓN DE LOS LAGOS

FACH REALIZA EVACUACIONES AEROMÉDICAS DESDE LA CORDILLERA EN REGIÓN DE LOS LAGOS

Tripulaciones de aviones DHC-6 “Twin Otter” partieron de manera urgente hasta diferentes puntos cordilleranos para prestar ayuda.

Dos operativos médicos de emergencia, debió activar la IIIª Brigada Aérea durante los últimos días, con la finalidad de ayudar a personas que viven en sectores aislados y de difícil acceso, que requieren de atención médica urgente.

Mediante coordinación directa con el SAMU de Puerto Montt, el lunes 7 de agosto la tripulación de un avión DHC-6 Twin Otter se dirigió hasta la comuna de Futaleufú para trasladar hasta Puerto Montt a una mujer de 80 años que presentaba una fractura de cadera. En tanto, durante el mismo día otro avión Twin Otter se trasladó hasta la comuna de Chaitén, lugar en el cual fue evacuada una mujer de 19 años hasta el aeródromo “La Paloma”, ya que presentaba un avanzado embarazo con síntomas de parto prematuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA