FACH REALIZA EVACUACIONES AEROMÉDICAS DESDE LA CORDILLERA EN REGIÓN DE LOS LAGOS

FACH REALIZA EVACUACIONES AEROMÉDICAS DESDE LA CORDILLERA EN REGIÓN DE LOS LAGOS

Tripulaciones de aviones DHC-6 “Twin Otter” partieron de manera urgente hasta diferentes puntos cordilleranos para prestar ayuda.

Dos operativos médicos de emergencia, debió activar la IIIª Brigada Aérea durante los últimos días, con la finalidad de ayudar a personas que viven en sectores aislados y de difícil acceso, que requieren de atención médica urgente.

Mediante coordinación directa con el SAMU de Puerto Montt, el lunes 7 de agosto la tripulación de un avión DHC-6 Twin Otter se dirigió hasta la comuna de Futaleufú para trasladar hasta Puerto Montt a una mujer de 80 años que presentaba una fractura de cadera. En tanto, durante el mismo día otro avión Twin Otter se trasladó hasta la comuna de Chaitén, lugar en el cual fue evacuada una mujer de 19 años hasta el aeródromo “La Paloma”, ya que presentaba un avanzado embarazo con síntomas de parto prematuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.