FACH REALIZA EVACUACIONES AEROMÉDICAS DESDE LA CORDILLERA EN REGIÓN DE LOS LAGOS

FACH REALIZA EVACUACIONES AEROMÉDICAS DESDE LA CORDILLERA EN REGIÓN DE LOS LAGOS

Tripulaciones de aviones DHC-6 “Twin Otter” partieron de manera urgente hasta diferentes puntos cordilleranos para prestar ayuda.

Dos operativos médicos de emergencia, debió activar la IIIª Brigada Aérea durante los últimos días, con la finalidad de ayudar a personas que viven en sectores aislados y de difícil acceso, que requieren de atención médica urgente.

Mediante coordinación directa con el SAMU de Puerto Montt, el lunes 7 de agosto la tripulación de un avión DHC-6 Twin Otter se dirigió hasta la comuna de Futaleufú para trasladar hasta Puerto Montt a una mujer de 80 años que presentaba una fractura de cadera. En tanto, durante el mismo día otro avión Twin Otter se trasladó hasta la comuna de Chaitén, lugar en el cual fue evacuada una mujer de 19 años hasta el aeródromo “La Paloma”, ya que presentaba un avanzado embarazo con síntomas de parto prematuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima