FRANCISCA CROVETTO NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE DEPORTISTAS DEL COCH

FRANCISCA CROVETTO NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE DEPORTISTAS DEL COCH

  • Los atletas nacionales, votaron a la destacada esquetera, para regir  los destinos de la entidad deportiva de conformidad a lo dispuesto en los Estatutos del Comité Olímpico de Chile.

El pasado viernes 18 de agosto, en las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO,  se eligió el directorio de la Comisión de Deportistas del Comité Olímpico de Chile. La elección se realizó normalmente y contó con la presencia del presidente de la Comisión Jurídica, abogado Tito Muñoz.

En el acto eleccionario, votaron 29 deportistas presenciales y 24 por la Internet. La Comisión la conforma Macarena Reyes y Karen Gallardo (atletismo), Andrés Ayub (lucha), Caterin Bravo, y Nicolás Miranda (esgrima), Marco Grimalt (Volley playa), Thomas Briceño, (judo), Martina Castro y Simona Castro (gimnasia), Noelle Barahona (ski alpino), Elizabeth Cortés (pesas), Guillermo Aguilar (tiro con arco) y Francisca Crovetto (tiro al vuelo).

Posteriormente, la asamblea electa eligió al Presidente de la Comisión, elección que recayó en la actual capitana de Team Chile, Francisca Crovetto, deportista que asumirá el cargo de décima directora del Comité Olímpico de Chile, tras la nominación Francisca comentó que “lo tomo con mucha responsabilidad y muchísima humildad, eso es lo principal para tomar buenas decisiones. Nosotros lo que hicimos, fue un proceso de validación democrática para constituirnos y validarnos, lo que queremos con esta figura en que somos parte del directorio, es tener voz, opinión y aportar desde estas reuniones donde los deportistas no estaban presentes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.