FUERZA AÉREA PARTICIPA DE MISA POR JORNADA DE LAS COMUNICACIONES

FUERZA AÉREA PARTICIPA DE MISA POR JORNADA DE LAS COMUNICACIONES

Actividad oficiada por Monseñor Santiago Silva, buscó además estrechar lazos entre los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Orden y del Obispado Castrense.

El 17 de agosto, en la Catedral Castrense Nuestra Señora del Carmen, se realizó una misa oficiada por Monseñor Santiago Silva, acompañado de los capellanes de las Fuerzas Armadas, con motivo de la 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones.

A la actividad asistieron delegaciones de los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Carabineros, oportunidad en la que Monseñor Silva destacó el mensaje del Papa Francisco I respecto a lo importante que son las comunicaciones para construir una sociedad basada en la verdad y la esperanza.

Posteriormente, se dio lugar a una pequeña reunión con el fin de presentar al nuevo equipo de comunicaciones del Obispado Castrense y estrechar lazos entre los asistentes. /fhf

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas