FUERZA AÉREA PARTICIPA DE MISA POR JORNADA DE LAS COMUNICACIONES

FUERZA AÉREA PARTICIPA DE MISA POR JORNADA DE LAS COMUNICACIONES

Actividad oficiada por Monseñor Santiago Silva, buscó además estrechar lazos entre los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Orden y del Obispado Castrense.

El 17 de agosto, en la Catedral Castrense Nuestra Señora del Carmen, se realizó una misa oficiada por Monseñor Santiago Silva, acompañado de los capellanes de las Fuerzas Armadas, con motivo de la 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones.

A la actividad asistieron delegaciones de los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Carabineros, oportunidad en la que Monseñor Silva destacó el mensaje del Papa Francisco I respecto a lo importante que son las comunicaciones para construir una sociedad basada en la verdad y la esperanza.

Posteriormente, se dio lugar a una pequeña reunión con el fin de presentar al nuevo equipo de comunicaciones del Obispado Castrense y estrechar lazos entre los asistentes. /fhf

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país