Hasta el 30 de este mes, el “SERNAC Móvil” recorrerá 17 de las 30 comunas de la Región de Los Lagos, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

“SERNAC MÓVIL” RECORRERÁ LA REGION DE LOS LAGOS DURANTE
Durante esta nueva visita, la oficina móvil visitará 17 comunas, comenzando este miércoles 2 de agosto y culminando el 30 de este mes.
Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materias de consumo.

Hasta el 30 de este mes, el “SERNAC Móvil” recorrerá 17 de las 30 comunas de la Región de Los Lagos, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La oficina móvil se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

La Directora Regional (S) del SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda, hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La autoridad añadió que esta nueva visita de la oficina móvil es una buena noticia, pues les permitirá a los consumidores que viven en las comunas de la región, resolver en forma presencial sus dudas o interponer sus reclamos en materia de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.

La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

Durante este recorrido, los funcionarios del SERNAC realizarán diversas actividades educativas orientadas a escolares y adultos mayores en las comunas de Osorno y Chonchi.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.