Hasta el 30 de este mes, el “SERNAC Móvil” recorrerá 17 de las 30 comunas de la Región de Los Lagos, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

“SERNAC MÓVIL” RECORRERÁ LA REGION DE LOS LAGOS DURANTE
Durante esta nueva visita, la oficina móvil visitará 17 comunas, comenzando este miércoles 2 de agosto y culminando el 30 de este mes.
Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materias de consumo.

Hasta el 30 de este mes, el “SERNAC Móvil” recorrerá 17 de las 30 comunas de la Región de Los Lagos, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La oficina móvil se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

La Directora Regional (S) del SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda, hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La autoridad añadió que esta nueva visita de la oficina móvil es una buena noticia, pues les permitirá a los consumidores que viven en las comunas de la región, resolver en forma presencial sus dudas o interponer sus reclamos en materia de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.

La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

Durante este recorrido, los funcionarios del SERNAC realizarán diversas actividades educativas orientadas a escolares y adultos mayores en las comunas de Osorno y Chonchi.









Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular