Ignacio y Tomás Hott participan en el Campeonato Nacional Motocross de Chile

Ignacio y Tomás Hott participan en el Campeonato Nacional Motocross de Chile

El mayor reconocimiento para los hermanos Ignacio y Tomás Hott Contreras, alumnos de 4° básico B y I Medio B del Instituto Alemán de Osorno , quienes el fin de semana tuvieron una destacada participación en la Segunda Fecha del “Campeonato Nacional de Motocross de Chile” en 65cc y 85cc FIM respectivamente.
Esta fecha se llevó a cabo en el sector de Placilla, en San Fernando (VI Región), donde 186 valientes participantes corrieron un circuito con mucho barro a causa de las lluvias de los días previos, durante la semana pasada.
Saludamos de manera muy especial a Tomás, que este fin de semana sufrió una lesión y se está recuperando satisfactoriamente y, como colegio, le enviamos mucho ánimo y buenas energías para que siga adelante, destacando (como siempre lo ha hecho) en este deporte que es su pasión: el motocross. Sabemos que pronto retomará su nivel para el Campeonato Nacional y esperamos que en noviembre, participe en la fecha chilena del Campeonato Latinoamericano de Motocross que se realizará en Pucón (IX Región).
Felicitamos entonces a Tomás e Ignacio y estaremos atentos a las próximas fechas para acompañarlos en sus competiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.