Ignacio y Tomás Hott participan en el Campeonato Nacional Motocross de Chile

Ignacio y Tomás Hott participan en el Campeonato Nacional Motocross de Chile

El mayor reconocimiento para los hermanos Ignacio y Tomás Hott Contreras, alumnos de 4° básico B y I Medio B del Instituto Alemán de Osorno , quienes el fin de semana tuvieron una destacada participación en la Segunda Fecha del “Campeonato Nacional de Motocross de Chile” en 65cc y 85cc FIM respectivamente.
Esta fecha se llevó a cabo en el sector de Placilla, en San Fernando (VI Región), donde 186 valientes participantes corrieron un circuito con mucho barro a causa de las lluvias de los días previos, durante la semana pasada.
Saludamos de manera muy especial a Tomás, que este fin de semana sufrió una lesión y se está recuperando satisfactoriamente y, como colegio, le enviamos mucho ánimo y buenas energías para que siga adelante, destacando (como siempre lo ha hecho) en este deporte que es su pasión: el motocross. Sabemos que pronto retomará su nivel para el Campeonato Nacional y esperamos que en noviembre, participe en la fecha chilena del Campeonato Latinoamericano de Motocross que se realizará en Pucón (IX Región).
Felicitamos entonces a Tomás e Ignacio y estaremos atentos a las próximas fechas para acompañarlos en sus competiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA