Ignacio y Tomás Hott participan en el Campeonato Nacional Motocross de Chile

Ignacio y Tomás Hott participan en el Campeonato Nacional Motocross de Chile

El mayor reconocimiento para los hermanos Ignacio y Tomás Hott Contreras, alumnos de 4° básico B y I Medio B del Instituto Alemán de Osorno , quienes el fin de semana tuvieron una destacada participación en la Segunda Fecha del “Campeonato Nacional de Motocross de Chile” en 65cc y 85cc FIM respectivamente.
Esta fecha se llevó a cabo en el sector de Placilla, en San Fernando (VI Región), donde 186 valientes participantes corrieron un circuito con mucho barro a causa de las lluvias de los días previos, durante la semana pasada.
Saludamos de manera muy especial a Tomás, que este fin de semana sufrió una lesión y se está recuperando satisfactoriamente y, como colegio, le enviamos mucho ánimo y buenas energías para que siga adelante, destacando (como siempre lo ha hecho) en este deporte que es su pasión: el motocross. Sabemos que pronto retomará su nivel para el Campeonato Nacional y esperamos que en noviembre, participe en la fecha chilena del Campeonato Latinoamericano de Motocross que se realizará en Pucón (IX Región).
Felicitamos entonces a Tomás e Ignacio y estaremos atentos a las próximas fechas para acompañarlos en sus competiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.