La Organización Mundial de Turismo condena enérgicamente el atentado perpetrado en Barcelona



La Organización Mundial de Turismo  condena enérgicamente el atentado perpetrado en Barcelona


La OMT condena enérgicamente el atroz atentado ocurrido ayer en la ciudad de Barcelona y transmite su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas inocentes y al pueblo y al Gobierno de España. 
«Lamentamos profundamente este acto terrorista y la trágica pérdida de vidas inocentes. En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas», ha declarado Taleb Rifai, Secretario General de la OMT. «Este es uno más de los cobardes ataques contra todos nosotros y un firme recordatorio de que la comunidad internacional debe permanecer unida en la lucha contra estas fuerzas de la oscuridad y contra todo tipo de actos terroristas», ha añadido, reiterando la plena solidaridad de la OMT con España, país sede de la OMT, y sus ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas