La selección chilena tuvo un positivo estreno en el Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017, tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Perú, en un duelo que sentenció parciales de 25-19, 25-13 y 25-22, en una hora y 16 minutos de juego

CHILE SE QUEDA CON EL CLÁSICO DEL PACÍFICO AL DERROTAR A PERÚ POR 3-0 EN SUDAMERICANO

Sudamericano Voleibol Masculino-0048





Santiago, 7 de agosto de 2017.- La selección chilena tuvo un positivo estreno en el Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017, tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Perú, en un duelo que sentenció parciales de 25-19, 25-13 y 25-22, en una hora y 16 minutos de juego

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin dominó el compromiso a través de una buena defensa y ataques efectivos, especialmente de su capitán Dusan Bonacic, quien lideró la puntuación chilena con 18 anotaciones.

“Empezamos un poco nerviosos. Estábamos un poco apretados en los primeros puntos, pero nos pudimos soltar. Perú nos puso las cosas complicadas en algún momento, pero lo logramos solucionar y ganar el compromiso”, afirmó Bonacic la máxima figura del compromiso.

También destacaron en el triunfo local el punta receptor Vicente Parraguirre con 14 tantos y el opuesto Tomás Parraguirre con 6 puntos. En Perú, Francis Mendoza logró 13 anotaciones y fue el máximo goleador de su país.

En el primer partido disputado en el CEO, Argentina se impuso sin problemas a Uruguay por 3 sets a 0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-20.

Chile volverá a la cancha del CEO 2 este martes, cuando enfrente a Uruguay a contar de las 20:30 horas. Antes, a las 18:30, Argentina disputará su segundo partido ante Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.