La selección chilena tuvo un positivo estreno en el Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017, tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Perú, en un duelo que sentenció parciales de 25-19, 25-13 y 25-22, en una hora y 16 minutos de juego

CHILE SE QUEDA CON EL CLÁSICO DEL PACÍFICO AL DERROTAR A PERÚ POR 3-0 EN SUDAMERICANO

Sudamericano Voleibol Masculino-0048





Santiago, 7 de agosto de 2017.- La selección chilena tuvo un positivo estreno en el Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017, tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Perú, en un duelo que sentenció parciales de 25-19, 25-13 y 25-22, en una hora y 16 minutos de juego

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin dominó el compromiso a través de una buena defensa y ataques efectivos, especialmente de su capitán Dusan Bonacic, quien lideró la puntuación chilena con 18 anotaciones.

“Empezamos un poco nerviosos. Estábamos un poco apretados en los primeros puntos, pero nos pudimos soltar. Perú nos puso las cosas complicadas en algún momento, pero lo logramos solucionar y ganar el compromiso”, afirmó Bonacic la máxima figura del compromiso.

También destacaron en el triunfo local el punta receptor Vicente Parraguirre con 14 tantos y el opuesto Tomás Parraguirre con 6 puntos. En Perú, Francis Mendoza logró 13 anotaciones y fue el máximo goleador de su país.

En el primer partido disputado en el CEO, Argentina se impuso sin problemas a Uruguay por 3 sets a 0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-20.

Chile volverá a la cancha del CEO 2 este martes, cuando enfrente a Uruguay a contar de las 20:30 horas. Antes, a las 18:30, Argentina disputará su segundo partido ante Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

Vitacura: Carolina del Río, periodista y teóloga, y Carolina Dell Oro, filósofa y miembro de Icare, serán las encargadas de conducir a los asistentes, a una reflexión sobre el valor y el sentido de sus vidas, en el marco de la ya tradicional charla anual, dirigida a los mayores de 60 años.