MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE BICENTENARIO DE VITACURA

Las canciones de “Cantando aprendo a hablar”, yoga infantil, muro de escalada, clínicas deportivas y las mejores historias con cuentacuentos fueron algunas de las actividades con que Vitacura celebró a los pequeños de la casa, en el parque más grande de la comuna, y que contó con la asistencia de cientos de personas.
Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba manifestó que “los niños merecen toda nuestra atención, éste y todos los días. Ellos son el futuro, y los responsables de que nuestra comuna siga siendo el mejor lugar para vivir, vaya para ellos, el más grande de nuestros saludos”.
La fiesta se desarrolló en la zona del cuentacuentos, con juegos para niños de hasta seis años, que inauguró nuevo piso de caucho reciclado, que brinda mayor seguridad y comodidad para los menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.