MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE BICENTENARIO DE VITACURA

Las canciones de “Cantando aprendo a hablar”, yoga infantil, muro de escalada, clínicas deportivas y las mejores historias con cuentacuentos fueron algunas de las actividades con que Vitacura celebró a los pequeños de la casa, en el parque más grande de la comuna, y que contó con la asistencia de cientos de personas.
Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba manifestó que “los niños merecen toda nuestra atención, éste y todos los días. Ellos son el futuro, y los responsables de que nuestra comuna siga siendo el mejor lugar para vivir, vaya para ellos, el más grande de nuestros saludos”.
La fiesta se desarrolló en la zona del cuentacuentos, con juegos para niños de hasta seis años, que inauguró nuevo piso de caucho reciclado, que brinda mayor seguridad y comodidad para los menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .