MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Un centenar de trabajadores, de diferentes empresas de la ciudad, recibieron, de parte del municipio de Osorno, chalecos reflectantes, y kits de luces para sus bicicletas, en el marco del desarrollo de la Campaña “Pedalea Más Seguro”, cuyo objetivo es mejorar las condiciones en el desplazamiento de estas personas, disminuyendo, con eso, tasa de accidentabilidad por concepto de colisiones.

Se trata de personas que desempeñan labores en empresas como Weitzler, Socovesa, Constructora GMP, Casino “Marina del Sol”, y Constructora MDM, quienes agradecieron esta ayuda que les brinda la municipalidad, tomando en cuenta que ellos utilizan, a diario, la bicicleta, como medio de transporte.


La entrega de estos implementos fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin, junto a los concejales Mario Troncoso, y María Soledad Uribe, destacando la primera autoridad comunal que “sabemos que, actualmente, el uso de este móvil se ha masificado entre nuestros vecinos, ya sea por el ahorro económico que aquello considera, al no tener que pagar locomoción colectiva para desplazarse. Por eso, ejecutamos esta iniciativa, en una nueva versión, la cual permite que estas personas transiten, de forma mucho más segura, en sus respectivas bicicletas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora