NUEVA CAFETERÍA EN VITAMAYOR PADRE HURTADO. Un espacio acogedor donde reunirse y compartir con los amigos un aromático té o café, acompañado de galletas, sándwiches o dulces, fue inaugurado hoy en la sede Padre Hurtado del programa Vitamayor.

Siguiendo nuestro compromiso de entregar espacios para que nuestros vecinos realicen actividades, desarrollen gustos afines y generen lazos, hoy avanzamos un paso más inaugurando esta cafetería que, no me cabe duda, generará un mayor encuentro entre quienes asisten a este programa”, señaló Raúl Torrealba.
El Alcalde fue el encargado de cortar la cinta de las nuevas instalaciones acompañado de la gerente de Vitamayor, Carmen Marín; la coordinadora de la sede, Cecilia Larraín, y los concejales Maximiliano del Real, Cristián Araya, Catalina Recordon y Luz Pacheco.
Los más felices eran los alumnos que acuden a diario a Padre Hurtado, quienes desde hoy podrán disfrutar de un grato lugar donde conversar y saborear diversas delicatesen junto a rico café o té.  Precisamente, la cafetería surgió como respuesta a la solicitud de los propios alumnos y alumnas de Vitamayor, quienes anhelaban un lugar para poder relajarse y divertirse antes y después de sus clases y encuentros. A fines del año pasado se dio luz verde al proyecto, y en febrero comenzó la construcción que a partir de hoy agasajará a nuestros vecinos mayores de 60 con tortas, galletas, sándwiches, bebidas, té, café y variados almuerzos. 
La cafetería atenderá de lunes a jueves, de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 17:00 horas en la sede de Vitamayor ubicada en Padre Hurtado 1873.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.