NUEVA CAFETERÍA EN VITAMAYOR PADRE HURTADO. Un espacio acogedor donde reunirse y compartir con los amigos un aromático té o café, acompañado de galletas, sándwiches o dulces, fue inaugurado hoy en la sede Padre Hurtado del programa Vitamayor.

Siguiendo nuestro compromiso de entregar espacios para que nuestros vecinos realicen actividades, desarrollen gustos afines y generen lazos, hoy avanzamos un paso más inaugurando esta cafetería que, no me cabe duda, generará un mayor encuentro entre quienes asisten a este programa”, señaló Raúl Torrealba.
El Alcalde fue el encargado de cortar la cinta de las nuevas instalaciones acompañado de la gerente de Vitamayor, Carmen Marín; la coordinadora de la sede, Cecilia Larraín, y los concejales Maximiliano del Real, Cristián Araya, Catalina Recordon y Luz Pacheco.
Los más felices eran los alumnos que acuden a diario a Padre Hurtado, quienes desde hoy podrán disfrutar de un grato lugar donde conversar y saborear diversas delicatesen junto a rico café o té.  Precisamente, la cafetería surgió como respuesta a la solicitud de los propios alumnos y alumnas de Vitamayor, quienes anhelaban un lugar para poder relajarse y divertirse antes y después de sus clases y encuentros. A fines del año pasado se dio luz verde al proyecto, y en febrero comenzó la construcción que a partir de hoy agasajará a nuestros vecinos mayores de 60 con tortas, galletas, sándwiches, bebidas, té, café y variados almuerzos. 
La cafetería atenderá de lunes a jueves, de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 17:00 horas en la sede de Vitamayor ubicada en Padre Hurtado 1873.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

Vitacura: Carolina del Río, periodista y teóloga, y Carolina Dell Oro, filósofa y miembro de Icare, serán las encargadas de conducir a los asistentes, a una reflexión sobre el valor y el sentido de sus vidas, en el marco de la ya tradicional charla anual, dirigida a los mayores de 60 años.