NUEVA CAFETERÍA EN VITAMAYOR PADRE HURTADO. Un espacio acogedor donde reunirse y compartir con los amigos un aromático té o café, acompañado de galletas, sándwiches o dulces, fue inaugurado hoy en la sede Padre Hurtado del programa Vitamayor.

Siguiendo nuestro compromiso de entregar espacios para que nuestros vecinos realicen actividades, desarrollen gustos afines y generen lazos, hoy avanzamos un paso más inaugurando esta cafetería que, no me cabe duda, generará un mayor encuentro entre quienes asisten a este programa”, señaló Raúl Torrealba.
El Alcalde fue el encargado de cortar la cinta de las nuevas instalaciones acompañado de la gerente de Vitamayor, Carmen Marín; la coordinadora de la sede, Cecilia Larraín, y los concejales Maximiliano del Real, Cristián Araya, Catalina Recordon y Luz Pacheco.
Los más felices eran los alumnos que acuden a diario a Padre Hurtado, quienes desde hoy podrán disfrutar de un grato lugar donde conversar y saborear diversas delicatesen junto a rico café o té.  Precisamente, la cafetería surgió como respuesta a la solicitud de los propios alumnos y alumnas de Vitamayor, quienes anhelaban un lugar para poder relajarse y divertirse antes y después de sus clases y encuentros. A fines del año pasado se dio luz verde al proyecto, y en febrero comenzó la construcción que a partir de hoy agasajará a nuestros vecinos mayores de 60 con tortas, galletas, sándwiches, bebidas, té, café y variados almuerzos. 
La cafetería atenderá de lunes a jueves, de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 17:00 horas en la sede de Vitamayor ubicada en Padre Hurtado 1873.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA