PAUL DOROCHENKO REGRESA A CHILE PARA DICTAR 3 SEMINARIOS. Este sábado 5 de agosto llega nuevamente a Chile uno de los mejores preparadores físicos del mundo, con la misión de dictar tres seminarios en Santiago y Viña del Mar. Evento organizado por el área de Educación COCH y que ya tiene las inscripciones abiertas.

PAUL DOROCHENKO REGRESA A CHILE PARA DICTAR 3 SEMINARIOS.



Este sábado 5 de agosto llega nuevamente a Chile uno de los mejores preparadores físicos del mundo, con la misión de dictar tres seminarios en Santiago y Viña del Mar. Evento organizado por el área de Educación COCH y que ya tiene las inscripciones abiertas.

Tras el éxito que tuvo el año pasado Seminario Internacional “Paul Dorochenko en Chile”, el área de educación del COCH ha invitado nuevamente a este destacado osteópata y fisioterapeuta del deporte mundial a Chile para ahora dictar 3 seminarios.

“El Comité Olímpico en su búsqueda constante de aportar al deporte chileno, capacitar y ayudar a nuestros profesionales del deporte, ha hecho un gran esfuerzo para traer a Chile nuevamente a Paul Dorochenko. Él es un gran profesional que posee una multidisciplinariedad y un perfecto conocimiento del deporte de élite que le han permitido convertirse en un verdadero especialista en prevención de lesiones y retorno a la alta competición. Esta vez hemos organizado 3 seminarios con él y uno de ellos será en Viña del Mar, para que la gente de regiones también tenga la posibilidad de ver y participar de esta actividad de este tremendo profesional del deporte”, señala el Gerente del área de educación, Leonardo Lucero.

Los seminarios se dictarán para dos grupos de profesionales y uno para estudiantes, que a continuación detallamos.

1.- Seminario 1 Santiago:

Los días 7, 8 9 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico del COCH y estará destinado a Entrenadores de Tenis y Fútbol.

2.- Seminario 2 Santiago:

Los días del 16 al 19 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico del COCH y estará destinado a Kinesiólogos y Preparadores Físicos.

3.- Seminario 3 Viña del Mar:

Los días del 16 al 19 de agosto en la Universidad Santo Tomás  de Viña del Mar, Los Limonares 190, Viña del Mar, Región de Valparaíso y estará destinado a estudiantes.

Para inscripciones se debe ingresar al sitio web www.educacioncoch.cl. Plazo vence eldomingo para Seminarios de Santiago y Domingo 13 para Viña del Mar.



PAUL DOROCHENKO

Nacido en Francia, Paul Dorochenko es un destacado osteópata y fisioterapeuta del deporte mundial. En su extenso curriculum destacan los más de quince años en el circuito profesional de Tenis , Paul Dorochenko ha trabajado con diez jugadores Top 10 entre los que destacan Roger Federer, Sergi Bruguera, Carlos Moyá, últimamente Dinara Safina y más de veinte jugadores Top 50. En la actualidad está trabajando con los mejores equipos de fútbol de Europa como Olympique de Lyon de Francia, y el Barcelona y Villarreal de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer