PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ OPERATIVO DE FORESTACIÓN EN POBLACIÓN FISCAL DE ANTOFAGASTA

PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ OPERATIVO DE FORESTACIÓN EN POBLACIÓN FISCAL DE ANTOFAGASTA

La iniciativa busca generar nuevas áreas verdes en el sector para mejorar la calidad de vida del personal que vive en la población “Capitán Dávila”.

El domingo 6 de agosto y con motivo de ornamentar e instalar más áreas verdes en el entorno, personal institucional de la Vª Brigada Aérea, que reside en la población fiscal “Capitán Dávila” de Antofagasta, realizó un operativo de forestación en familia, creando nuevas áreas verdes y colaborando a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para esta actividad, se contó con el apoyo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), quienes aportaron con cien árboles de la especie “Átriplex”, los que fueron plantados con la colaboración del personal que habita en el edificio y sus hijos, viviendo una jornada para compartir con los niños en su día.

Según destacó el Suboficial Mayor José Campusano, usuario de vivienda fiscal en la población “Capitán Dávila”, “la importancia de esta iniciativa fue que nos permitió hermosear nuestro contorno habitacional, lo que nos dará un mejor estándar de vida para nuestras familias y las futuras familias que tendrán un espacio verde, contribuyendo de este modo al medio ambiente. Por otra parte, nos permitió también realizar una actividad con nuestros hijos, quienes felices participaron al reunir a todas las familias en esta actividad”. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio