Policía Marítima realiza instrucción en capacitación táctica en San Antonio

San Antonio. Como parte de la capacitación permanente que debe mantener el personal de las Capitanías de Puerto, se realizó en conjunto con la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, Dirsomar, y la unidad dependiente G.R.I., Grupo de Respuesta Inmediata, una Capacitación Táctica de la Policía Marítima aplicada a personal dependiente de la jurisdicción de la Gobernación Marítima de San Antonio.

Entre 7 y 11 de Agosto se efectuó la instrucción en dependencias de la Gobernación Marítima participando personal de las Capitanías de Puerto de San Antonio, Algarrobo, Pichilemu y Rapel, la cual incluyó primeramente una instrucción teórica de principios y diferencia del uso de la fuerza, verbalización y negociación, entre otros, además de instrucción práctica del uso de armas, técnicas de reducción de personas, derechos del detenido, práctica de tiro estático y en movimiento además de técnicas de abordaje con apoyo de la LSG San Antonio.

De este modo, la Autoridad Marítima se mantiene permanentemente capacitada para afrontar los deberes propios de la Policía Marítima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país