Policía Marítima realiza instrucción en capacitación táctica en San Antonio

San Antonio. Como parte de la capacitación permanente que debe mantener el personal de las Capitanías de Puerto, se realizó en conjunto con la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, Dirsomar, y la unidad dependiente G.R.I., Grupo de Respuesta Inmediata, una Capacitación Táctica de la Policía Marítima aplicada a personal dependiente de la jurisdicción de la Gobernación Marítima de San Antonio.

Entre 7 y 11 de Agosto se efectuó la instrucción en dependencias de la Gobernación Marítima participando personal de las Capitanías de Puerto de San Antonio, Algarrobo, Pichilemu y Rapel, la cual incluyó primeramente una instrucción teórica de principios y diferencia del uso de la fuerza, verbalización y negociación, entre otros, además de instrucción práctica del uso de armas, técnicas de reducción de personas, derechos del detenido, práctica de tiro estático y en movimiento además de técnicas de abordaje con apoyo de la LSG San Antonio.

De este modo, la Autoridad Marítima se mantiene permanentemente capacitada para afrontar los deberes propios de la Policía Marítima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.