PREMIO A LOS VALORES DEL DEPORTE ESCOLAR EN VITACURA

Cerca de 500 deportistas participaron de una nueva versión de los Juegos Escolares Deportivos de la comuna. Los concejales Maximiliano del Real y Luz Pacheco premiaron a los ganadores en fútbol, basquetbol, futsal, voleybol y ajedrez, en distintas categorías, y destacaron los principios que se desarrollan en estas disciplinas.
En representación del alcalde, el concejal Maximiliano del Real señaló que “el deporte está en la esencia de la formación de los valores. La disciplina, el orden y el trabajo en equipo son parte de la personalidad de los deportistas, quienes además de entrenar su cuerpo, entrenan su alma”.
Los colegios San Pedro de Nolasco, Santa Úrsula, Carmen Teresiano, Tabancura, San Esteban, Amanda Labarca y Antártica Chilena fueron parte de este certamen, que una vez más logró captar el interés de cientos de familias de la comuna, tan interesadas en el deporte como en la formación personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.