PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS INSTRUMENTALES OSORNO 2017

PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS INSTRUMENTALES OSORNO 2017, programado para el día sábado 05 de agosto de 2017, a las 18:00 horas, en los salones del Hotel Sonesta .



Este evento se inserta en el 34° Aniversario de la Banda Municipal de Osorno, y considera la participación de cuatro agrupaciones en escena.



Las agrupaciones presentarán un repertorio lúdico, con temas musicales clásicos y contemporáneos, por lo que la audiencia podrá explorar los lenguajes propios de compositores europeos, latinoamericanos y chilenos. En principio con la interpretación particular de cada banda invitada y al final UN SOLO entre todos.



En total serán alrededor de 90 músicos, un gran espectáculo que contará con varias familias de instrumentos: de viento; percusión y electrónicos, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.