SERNAC inicia curso de educación dirigido a trabajadores de áreas de ventas y servicio al cliente

  • Los interesados en realizar el programa a distancia deben hacerlo aquí.
  • El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas.
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión del curso gratuito a distancia “Responsabilidades de los proveedores de bienes y servicios”, programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente.
Las unidades que trabajaremos en esta oportunidad son cuatro: Derecho a la calidad, derecho  a la  garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación.
Este curso es a distancia, vía aula virtual y en formato de autoinstrucción. Así, es el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance en el curso. La actividad se inicia al momento en que la persona se inscribe, accediendo a los contenidos, evaluación y material audiovisual.
El curso se abre el 18 de agosto y se cierra el 30 de noviembre. La inscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre.
Un usuario promedio, destinando 4 ó 5 horas para la realización de lecturas individuales y actividades propias de cada unidad, podrá terminar el curso en breve, para así poder descargar su diploma.
Quienes aprueben el curso con una nota igual o superior a 4.0 podrán optar a un diploma de participación otorgado por el SERNAC.
Esta capacitación les permitirá a los proveedores estar un paso más adelante en el conocimiento y actualización sobre sus obligaciones en materia de garantía, publicidad y discriminación.
El SERNAC invita a los interesados en perfeccionar sus conocimientos en materias de consumo a matricularse desde el 18 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse aquí.
Ante duda los interesados pueden escribir al mail: contactosernaceduca.cl o al teléfono 2-23519573.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora