Sernatur Tarapacá invita a sorprenderse con el “Tremendo Tulio Tour” en Cavancha. Evento gratuito se realizará el lunes 14 de agosto en torno al Día del Niño y al fin de semana largo para, justamente, motivar viajes a la Región de Tarapacá.



El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar el ánimo de Tulio Triviño, motivo por el cual sus amigos deciden levantar un show sin precedentes que denominaron como el “Tremendo Tulio Tour”, una iniciativa cargada de historietas, fantasía, héroes y antihéroes que se montará el próximo lunes 14 de agosto en Playa Cavancha.

“Dentro del programa de Capacitación, Fortalecimiento y Promoción de la Actividad Turística de la Región de Tarapacá que impulsa el Gobierno Regional, hemos contemplado realizar acciones que permitan la animación del destino, de manera de reforzar las actividades de la ciudad e incentivar la motivación de viajes en torno a los fines de semana largo”, sostuvo la directora de Sernatur Tarapacá, Carolina Quinteros Muñoz, quien enfatizó que el servicio dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo efectuará al menos tres espectáculos atractivos y masivos en torno a los feriados que presenta este 2017.

“Al espectáculo gratuito de 31 Minutos, que comenzará a las 17:00 horas con las presentaciones de Canio Eventos y el Mago Tarantino, se sumarán otras dos acciones similares que también buscan entretener y motivar viajes por parte de los habitantes de las regiones y los países vecinos, como pretendemos que también lo haga una Feria Gastronómica proyectada para la segunda semana de octubre y otras sorpresas que tenemos en carpeta”, expuso Quinteros, quien señaló que los diversos componentes del FNDR aprobado por el Consejo Regional de Tarapacá están vinculados con actividades que además de potenciar los atractivos, persiguen generar mayor estadía y multiplicar los ingresos para la región.

“Ahora bien, sabemos que esos recursos asociados a servicios turísticos seguirán influyendo positivamente en el desarrollo local en la medida que estemos a la altura de los requerimientos de los visitantes, otro motivo para seguir generando campañas que logren valorizar cada uno de los atractivos y desencadenen relatos positivos y un nuevo ciclo de visitas”, cerró Quinteros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad