SERNATUR y municipios de Región de Coquimbo continúan coordinación de gestión 2017

SERNATUR y municipios de Región de Coquimbo continúan coordinación de gestión 2017

Los temas que más interés generaron en la reunión fueron la presencia de los destinos y experiencias turísticas en la Feria VYVA 2017.

Recuento de la gestión hecha en 2017; las actividades que se trabajarán de aquí a fin de año; la asociatividad turística que han logrado los cinco municipios de la Provincia de Limarí; y la participación en la Feria de Viajes y Vacaciones, Vyva 2017, fueron los temas abordados en la reciente reunión de turismo municipal, coordinada por SERNATUR, efectuada en esta oportunidad en Los Vilos, Provincia de Choapa.

En la cita, llevada a cabo en la Casa de la Cultura vileña, participaron diez departamentos de turismo de municipios de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, los que opinaron, tomaron nota y realizaron consultas en los temas ya señalados, los que, conducidos por SERNATUR, apuntan el desarrollo de los destinos turísticos de la costa y valles de la Región de Coquimbo.

Los temas que más interés generaron en la reunión fueron la presencia de los destinos y experiencias turísticas en la Feria VYVA 2017, así como también en otros eventos de promoción, como la celebración del Día Mundial del Turismo, en septiembre; la Feria de Turismo Municipal que se desarrollará en la Región Metroplolitana, en octubre; el 2º Seminario Internacional de Astroturismo de la Región de Coquimbo, en diciembre; y el lanzamiento de la temporada estival 2017 – 2018, en diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.