SERNATUR y municipios de Región de Coquimbo continúan coordinación de gestión 2017

SERNATUR y municipios de Región de Coquimbo continúan coordinación de gestión 2017

Los temas que más interés generaron en la reunión fueron la presencia de los destinos y experiencias turísticas en la Feria VYVA 2017.

Recuento de la gestión hecha en 2017; las actividades que se trabajarán de aquí a fin de año; la asociatividad turística que han logrado los cinco municipios de la Provincia de Limarí; y la participación en la Feria de Viajes y Vacaciones, Vyva 2017, fueron los temas abordados en la reciente reunión de turismo municipal, coordinada por SERNATUR, efectuada en esta oportunidad en Los Vilos, Provincia de Choapa.

En la cita, llevada a cabo en la Casa de la Cultura vileña, participaron diez departamentos de turismo de municipios de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, los que opinaron, tomaron nota y realizaron consultas en los temas ya señalados, los que, conducidos por SERNATUR, apuntan el desarrollo de los destinos turísticos de la costa y valles de la Región de Coquimbo.

Los temas que más interés generaron en la reunión fueron la presencia de los destinos y experiencias turísticas en la Feria VYVA 2017, así como también en otros eventos de promoción, como la celebración del Día Mundial del Turismo, en septiembre; la Feria de Turismo Municipal que se desarrollará en la Región Metroplolitana, en octubre; el 2º Seminario Internacional de Astroturismo de la Región de Coquimbo, en diciembre; y el lanzamiento de la temporada estival 2017 – 2018, en diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento