Subsecretaria de Turismo y director regional de Sernatur entregan distinciones a 36 empresarios de la región metropolitana

Subsecretaria de Turismo y director regional de Sernatur entregan distinciones a 36 empresarios de la región metropolitana

En una masiva y festiva ceremonia, empresarios de los Valles del Maipo y del Cajón del Maipo de la región metropolitana, recibieron su distinción.

El programa SIGO, que concluyeron, les entregó a los empresarios capacitaciones y asistencias técnicas sin costo que les permite como pequeñas y medianas empresas, implementar herramientas de gestión dentro de ellas y mejorar así, su cultura organizacional, la experiencia que le brinda al turista y la satisfacción del mismo, además del desempeño en sus negocios.

Cabe señalar que las comunas participantes fueron San José de Maipo, Talagante, Alhué, Isla de Maipo, Melipilla, Pirque y Paine, quienes se capacitaron en torno a 4 módulos relacionados a “Factor Humano de Calidad”; “Enfoque en el Cliente”; “Gestión de las Actividades Habituales”; y “Gestión de la Innovación y la Mejora”.

La ceremonia fue encabezada por la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez, quienes felicitaron a los galardonados y dejaron de manifiesto la importancia de este tipo de iniciativa.



El director regional, Felipe Vásquez, señaló que “estamos muy felices de poder entregarles su distinción a empresarios de dos de los valles con más vocación turística de la región, además de que sean un número tan alto que tuvo constancia, perseverancia, que asistió a las diversas instancias de este programa, siempre pensando en mejorar sus servicios y la atención de sus clientes, potenciando no solo su negocio, sino que, al valle en su conjunto, un real trabajo colaborativo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

Vitacura: Carolina del Río, periodista y teóloga, y Carolina Dell Oro, filósofa y miembro de Icare, serán las encargadas de conducir a los asistentes, a una reflexión sobre el valor y el sentido de sus vidas, en el marco de la ya tradicional charla anual, dirigida a los mayores de 60 años.