Subsecretaria de Turismo y director regional de Sernatur entregan distinciones a 36 empresarios de la región metropolitana

Subsecretaria de Turismo y director regional de Sernatur entregan distinciones a 36 empresarios de la región metropolitana

En una masiva y festiva ceremonia, empresarios de los Valles del Maipo y del Cajón del Maipo de la región metropolitana, recibieron su distinción.

El programa SIGO, que concluyeron, les entregó a los empresarios capacitaciones y asistencias técnicas sin costo que les permite como pequeñas y medianas empresas, implementar herramientas de gestión dentro de ellas y mejorar así, su cultura organizacional, la experiencia que le brinda al turista y la satisfacción del mismo, además del desempeño en sus negocios.

Cabe señalar que las comunas participantes fueron San José de Maipo, Talagante, Alhué, Isla de Maipo, Melipilla, Pirque y Paine, quienes se capacitaron en torno a 4 módulos relacionados a “Factor Humano de Calidad”; “Enfoque en el Cliente”; “Gestión de las Actividades Habituales”; y “Gestión de la Innovación y la Mejora”.

La ceremonia fue encabezada por la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez, quienes felicitaron a los galardonados y dejaron de manifiesto la importancia de este tipo de iniciativa.



El director regional, Felipe Vásquez, señaló que “estamos muy felices de poder entregarles su distinción a empresarios de dos de los valles con más vocación turística de la región, además de que sean un número tan alto que tuvo constancia, perseverancia, que asistió a las diversas instancias de este programa, siempre pensando en mejorar sus servicios y la atención de sus clientes, potenciando no solo su negocio, sino que, al valle en su conjunto, un real trabajo colaborativo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad