31 artesanos, provenientes desde las regiones Metropolitana, O’higgins, Araucanía, Los Ríos, y Los Lagos, mostrarán lo mejor de su talento en la segunda versión de Muestra “Guardianes de Oficio”, que se efectuará entre el viernes 11, y el domingo 13, en el Centro Cultural , en Matta 556, con entrada liberada para el público.

LOS MEJORES ARTESANOS DEL PAÍS SE DARÁN CITA EN OSORNO, ESTE FIN DE SEMANA, EN MUESTRA “GUARDIANES DE OFICIO”

31 artesanos, provenientes desde las regiones Metropolitana, O’Higgins, Araucanía, Los Ríos, y Los Lagos, mostrarán lo mejor de su talento en la segunda versión de Muestra “Guardianes de Oficio”, que se efectuará entre el viernes 11, y el domingo 13, en el Centro Cultural , en Matta 556, con entrada liberada para el público.

Esta actividad es organizada por la Corporación Cultural de Osorno, y su objetivo es contribuir a visibilizar a destacados exponentes de la artesanía en cestería, tejido telar, cerámica mapuche, orfebrería, y tallado en madera; “por lo que extendemos la invitación a la comunidad a concurrir a este evento, y adquirir los hermosos y exclusivos productos que confeccionarán estas personas”, indicó la Directora de esta entidad, Rosana Faúndez.

Algunos de los artesanos que participarán de esta actividad son poseedores del Sello de Excelencia, que otorga el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en reconocimiento al trabajo que desarrollan.


El horario para asistir a la Muestra “Guardianes de Oficio” será el siguiente: viernes 11, desde las 16:00 a las 20:00 horas, mientras que el sábado 12, y domingo 13, las puertas del Centro Cultural estarán abiertas de 10:00 a 20:00 horas, de forma continuada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.