Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Foto Instituto Alemán de Osorno



Quince de nuestras estudiantes representaron al IAO, dejando en alto el nombre de nuestro colegio en esta importante competencia efectuada entre el 10 y el 12 de agosto en la ciudad Santiago.

Así lo destacó la profesora de la rama, Brenda Cárdenas, quien felicitó a las alumnas por su trabajo y entrega, no sólo en esta importante instancia, sino que de manera permanente, lo que se ve reflejado en su trabajo de entrenamiento durante el año. Además agradeció a los padres y apoderados por motivar a sus hijas, acompañarlas y ser parte importante del progreso y crecimiento de cada una de ellas y de la selección también.

Catalina Opawsky obtuvo el 2° lugar infantil A Manos Libres y 2° lugar Aro Infantil A; Amalia Teuber obtuvo el 7° lugar Pre Infantil A Aro; Valentina Oporto, el 5° lugar Aro Pre Infantil A y el 6° lugar Manos Libres, Pre Infantil A; y en Trío Peque, las estudiantes Aurora Willer, Lucía Riegel y Sofía Spoerer obtuvieron el 2° lugar general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018