Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Foto Instituto Alemán de Osorno



Quince de nuestras estudiantes representaron al IAO, dejando en alto el nombre de nuestro colegio en esta importante competencia efectuada entre el 10 y el 12 de agosto en la ciudad Santiago.

Así lo destacó la profesora de la rama, Brenda Cárdenas, quien felicitó a las alumnas por su trabajo y entrega, no sólo en esta importante instancia, sino que de manera permanente, lo que se ve reflejado en su trabajo de entrenamiento durante el año. Además agradeció a los padres y apoderados por motivar a sus hijas, acompañarlas y ser parte importante del progreso y crecimiento de cada una de ellas y de la selección también.

Catalina Opawsky obtuvo el 2° lugar infantil A Manos Libres y 2° lugar Aro Infantil A; Amalia Teuber obtuvo el 7° lugar Pre Infantil A Aro; Valentina Oporto, el 5° lugar Aro Pre Infantil A y el 6° lugar Manos Libres, Pre Infantil A; y en Trío Peque, las estudiantes Aurora Willer, Lucía Riegel y Sofía Spoerer obtuvieron el 2° lugar general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA