Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Foto Instituto Alemán de Osorno



Quince de nuestras estudiantes representaron al IAO, dejando en alto el nombre de nuestro colegio en esta importante competencia efectuada entre el 10 y el 12 de agosto en la ciudad Santiago.

Así lo destacó la profesora de la rama, Brenda Cárdenas, quien felicitó a las alumnas por su trabajo y entrega, no sólo en esta importante instancia, sino que de manera permanente, lo que se ve reflejado en su trabajo de entrenamiento durante el año. Además agradeció a los padres y apoderados por motivar a sus hijas, acompañarlas y ser parte importante del progreso y crecimiento de cada una de ellas y de la selección también.

Catalina Opawsky obtuvo el 2° lugar infantil A Manos Libres y 2° lugar Aro Infantil A; Amalia Teuber obtuvo el 7° lugar Pre Infantil A Aro; Valentina Oporto, el 5° lugar Aro Pre Infantil A y el 6° lugar Manos Libres, Pre Infantil A; y en Trío Peque, las estudiantes Aurora Willer, Lucía Riegel y Sofía Spoerer obtuvieron el 2° lugar general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas