Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA DE EXPRESIÓN JUVENIL EN ANTOFAGASTA

Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA DE EXPRESIÓN JUVENIL EN ANTOFAGASTA

Plaza ciudadana organizada por el Instituto Nacional de la Juventud reunió a cerca de tres mil visitantes.

El sábado 19 de agosto, la Vª Brigada Aérea participó en la Feria de Expresión Juvenil en Antofagasta, con personal institucional que se relacionó con la ciudadanía y promocionó a la Escuelas Matrices de la Fuerza Aérea de Chile. La instancia fue organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y reunió a cerca de tres mil personas en pleno centro de la ciudad.

Durante la jornada, jóvenes y familias manifestaron sus inquietudes y resolvieron sus principales dudas respecto del proceso de postulación y la vida como Cadetes y Alumnos al interior de los Institutos formadores de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Institución, además de los diversos escalafones y especialidades que esta ofrece.

La actividad realizada en el marco del Mes de la Juventud, se desarrolló en calle Baquedano desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, con la participación de setenta expositores y emprendedores locales jóvenes, mostrando productos y presentaciones artísticas y deportivas, con la finalidad de recrear e informar a la gran cantidad de jóvenes y público asistente.

El Director Regional del INJUV, Víctor Santoro, destacó la alta convocatoria de la comunidad, ya que su propósito fue “considerar y reunir a las más variadas expresiones juveniles, desde instituciones, exponentes deportivos y hasta coleccionistas, quienes se relacionaron en una gran jornada para celebrar el Mes de la Juventud en nuestra ciudad”. /jlg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.